DIQUE-CASA BLANCA REVIVEN LA FINAL MÁSTER; RESULTADOS DE LA FECHA 1

Para  ponerle cuota extra de emoción al futbol Master de la Fundación UV el próximo sábado se enfrentarán  el actual campeón Casa Blanca y Dique protagonistas de la final del pasado torneo.

El cotejo se llevará a cabo en la cancha mixta a partir de las 12 horas y, extraoficialmente, la tripleta que sancionará las acciones estará conformada por  el “Bombero” Moisés Castilla , como árbitro central, auxiliado en las bandas por Miguel Hernández y José Luis Villanueva.

MOISÉS Castilla estaría como central del juego  más atractivo de la fecha 2 del futbol Master UV .

Así que muy temprano llega este platillo futbolero, el primero en el orden ya que el torneo se jugará a dos vueltas.

Aún está fresco el recuerdo  de la final entre ambos protagonistas  celebrada el 25 de noviembre  de 2017 en la que los caseros se impusieron 3-0.

Por Casa Blanca alinearon en  ese entonces Enrique Bonilla, José Nava, Arturo Báez, Héctor Vázquez, Elizondo Rodríguez, Francisco Tello, Miguel Gavidia, Joaquín Espinosa, Laurentino Hernández, Juan Alarcón y Teodoro Méndez.  También vio acción Héctor Montano.

Por Dique saltaron a la cancha Gilberto Pérez, Esteban Quiroz, David Sánchez, Alfredo García, Martín Soto, José López, Arnulfo García, José García, Jesús del Moral, Raúl Quiroz y Eduardo Aguilar.  Otros que  vieron acción con la plantilla hilanderea fueron Eli Ramírez y Juan Aburto.

Cabe señalar que  hay jugadores de ambos equipos  que cambiaron de “aires” dando paso a la llegada de nuevas figuras.

En otros encuentros de la segunda jornada llaman la atención el choque entre Ferrer Guardia y sus “primos” del  Teodoro Avendaño, en tanto que Deportivo Nápoli se medirá a Deportivo Berros.

En esta jornada descansará Rayos CFE.

FECHA 2

8:30 horas, Deportivo Berros vs Deportivo Nápoli

10:15 horas, Berros FC vs Resto del Barrio

12 horas, Betancourt FC vs Rébsamen

13:45 horas, Deportivo “Z” vs Guerreros Banderilla

CANCHA MIXTA

8:30 horas, Ferrer Guardia vs Teodoro Avendaño

12 horas, Dique vs Casa Blanca

RESLTADOS   

 Día frío el pasado sábado,  pero con calor intenso en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria con el arranque  de las actividades en el tgorneo Master.

Para empezar a sumar en  el “tranvía de los Máster” destacó el contundente inicio de Deportivo Nápoli y de Rébsamen   que golearon 4-1 y 4-0  a Guerreros Banderilla y Berros FC, respectivamente.

A su vez el Dique enfrentó a Deportivo “Z”, rival más hecho y de buen futbol   al que superó 3-0 con par de dianas del actual campeón goleador, Jesús del Moral quien así empezó la carrera para revalidar su corona.

“CHUCHO” Del Moral  inició la defensa de su título de goleo.

Con la misma cantidad de anotaciones figuran Jorge Fernández y Tomás Hernández, del Rébsamen.

Los Rayos CFE doblegaron 2-0 al Resto del Barrio con anotaciones de “Chorejas” Espinosa y Gregorio Hernández, mientras que Teodoro Avendaño y Betancourt FC terminaron su entrevista 0-0.

Por su parte Ferrer Guardia  y Deportivo Berros empataron 1-1  anotando por los primeros  Serafín Serna  mientras  que Benjamín Consoli hizo lo propio por los “vegetales”.

ASÍ VAN 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!