TRAS EL ATRACO  ARBITRAL CABALLEROS DE CÓRDOBA HARÁ REINGENIERÍA EN SU PROYECTO

Todo un año de trabajo  se fue por la alcantarilla con el craso error arbitral, en el duelo en el que  Caballeros de Córdoba cayó en penaltis con Club Hidalguense.

Pero la tanda de tiros  desde los 11 metros no existiría  si el árbitro hubiera marcado con exactitud y dar por bueno el gol cordobés en la finalización del juego.    

Clara imagen de que el balón había  rebasado la zona de gol  y  que el equipo de René Olmos debía ser el ganado de la eliminatoria y avanzar a octavos de final  de la Zona A de la Liga TDP.

UNA IMAGEN elocuente.

En la ida, la igualada  gestada en el estadio hidalguense  ponía la mesa para que, en la vuelta, los Caballeros dieran el salto a la siguiente fase. No hubo anotaciones en el cotejo de desenlace celebrado   en el estadio “Rafael Murillo Vidal”.

Cierto, la cuadrilla  local falló  al menos tres claras de gol. Luego vino el atropello, la chapuza, el naufragio en un duelo  en el que la capacidad estuvo lejos de ser una virtud del “de negro” y  su  cochambrosa labor arbitral. Y es que una cosa es equivocarse y otra incurrir en un delito y este fue no marcar el gol con el que Caballeros hubiera  superado a los hidalguenses.

CABALLEROS perdió en la tanda de penaltis y dijo adiós a la campaña.

Por su parte el  técnico de Caballeros, René Olmos y su plantilla, deberán levantar cabeza y sacar pecho ante la patética labor arbitral y esperar procesos diferentes.  

Por cierto se sabe que el estratega  está  en la mira de un par de equipos. Uno  de la capital del Estado. ¿Quién no estaría interesado  en un estratega como Olmos, exitoso,  que hace equipos ganadores?

RENÉ Olmos, técnico exitoso.

Por  otra parte  la directiva de Caballeros empezará su estrategia que, como parte medular, incluye retener a Olmos. Lo seguro es que  para ello se deberán cambiar algunas políticas, o varias de ellas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*