Con la ilusión de ser tomados en cuenta para formar parte de las divisiones menores del Club Necaxa de Primera División, 14 elementos juveniles tomarán parte en la visoria programada del 6 al 10 del inminente mes de noviembre, en Aguascalientes.
Será el primer bloque de jugadores de esta capital que presente a la entidad necaxista, como visor oficial, Héctor Arellano, recientemente enlistado en el esquema de los hidrocálidos para desempeñar dicha labor.
En la nómina de viajeros se encuentran, por Delfines de Xalapa, Bryan Alexander Soto Durán (delantero, categoría 2004), Andrés Eduardo Sánchez Pérez (contención, 2004), Oscar Josué Morales Hernández (defensa, 2004), Oscar García Galán (delantero, 2004), Juan Pablo Soto Gutiérrez (volante, 2002), Edson Aarón Sánchez Jaimes (contención y defensa, 2002), Manuel Alejandro García Baldo (volante, 2000) y Eder Alfredo García Franco (defensa, 2000).
A la lista se agregan, por Halcones UV Xalapa, Jorge Emilio Espinoza Castellanos (defensa, 2004), Gerardo Mercado Díaz (defensa, 2004) y Jorge Luis Cortés Ramírez (contención, 2002).
Complementan la lista, por Real Xalapa, Emiliano Franco Hernández (mediocampista y delantero, 2001), así como, del Pachuca Xalapa, Félix Iván Izquierdo Hernández (volante, 2003) y , de Cafetaleros de Coatepec, José Antonio Valencia Galán (defensa. 2001).
“Estamos viviendo un nueva etapa en la que los jóvenes bien preparados en lo futbolístico y psicológico tengan la oportunidad de llegar a una institución seria y con visión como lo es Necaxa”, dijo Héctor Arellano quien espera lo mejor para los jugadores que llevará a tierras hidrocálidas.
“Necaxa tiene ahora magníficas instalaciones, dormitorios, gimnasios y comedor y cuenta con personal que está haciendo bien las cosas por lo que espero que estos jóvenes logren pasar el filtro y entrar en el esquema de formación del club”.
El grupo partirá a Aguascalientes el próximo lunes 6 de noviembre, contando con transporte de primer nivel, tal cual ha sido el proceder de Arellano Castillo.