TOMA FORMA LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS CONADE; COORDINA EL IVD

Se llevó a cabo la reunión de trabajo para la organización de los  próximos Juegos Regionales rumbo a los Estatales CONADE 2020.

Representantes de los municipios de  Xalapa, Coatepec, Misantla, Banderilla, Altotonga, Perote, Yecuatla, Naolinco, Emiliano Zapata y Jilotepe estuvieron presentes en la reunión efectuada en las instalaciones del IVD  del Velódromo Internacional de la capital veracruzana.

ANTONIO Pérez Cabrera, coordinador del IVD en la Zona Centro Norte, encabezó la reunión de coordinación. Le acompaña su homólogo Víctor Espíndola, de la Zona Norte.

Antonio Pérez Cabrera, coordinador del IVD en la Zona Centro Norte y Víctor Espíndola, de la Zona Norte,  encabezaron la junta informativa en la que se  analizaron situaciones diversas  y se dieron respuesta a varias incógnitas relativas a los próximos Juegos Regionales  que se llevarán a cabo en Xalapa y otras sedes  en fecha tentativa del 24 de enero.

“Estamos analizando algunas situaciones, pero  extraoficialmente la fase Regional de los Juegos Regionales de CONADE se llevarán a cabo el 24 de enero en  deportes de conjunto”, precisó  Pérez Cabrera con amplia experiencia  en su labor de enlace del Instituto Veracruzano del Deporte.

Agregó que la confirmación de la fecha mencionada se hará el próximo martes 14 en reunión  que tendrá lugar en  el mismo escenario.

“Ahí se darán a conocer el programa de juegos  y las sedes de las competencias”, abundó a la vez de anticipar que el voleibol de sala  se trasladará a Coatepec, mientras que el voli de playa tendrá su sede en Boca del Río.

En cuanto al atletismo  dijo que  tendrá  su etapa regional el 18  de enero en el Estadio Xalapeño y será coordinada por la Asociación de Atletismo del Estado de Veracruz  que preside Vicente Luna Gómez.

En cuanto al ajedrez habrá un torneo libre los días 1 y 2 de febrero en Boca del Río y los vencedores avanzarán a la fase estatal que  será  en marzo.

Sobre las luchas asociadas Toño Pérez afirmó  que  se respetarán los sitios  de los ganadores del pasado evento clasificatorio llevado a cabio en el Velódromo.

REPRESENTANTES de los municipios que estarán en la fase selectiva.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!