El técnico Juan Antonio Luna dijo que los nuevos elementos se incorporarían
en esta o la próxima; “Palmera” Rivas ya trabaja al parejo de sus compañeros
BOCA DEL RÍO, Ver., 14 de junio.- Un central y un centro delantero son las piezas que busca traer la directiva de Tiburones Rojos.
Durante una pausa del equipo el técnico Juan Antonio Luna dijo que recibió información de la directiva que encabeza Fidel Kuri Grajales de que serán dos extranjeros los que lleguen a engrosar las filas escualas.
“Hasta ahorita la directiva me ha informado que vienen dos jugadores del extranjero; están por venir en esta semana o a principio de la siguiente”, señaló el “Cabezón” quien se siente a gusto con la plantilla que se está conformando.
“Estamos cuadrando a todos los jugadores que se quedaron. Los de nuevo ingreso y el equipo va poco a poco; hemos empezado la pretemporada aquí en Veracruz y la terminaremos en Querétaro».
Agregó Luna que la pretemporada del equipo tendrá una etapa en la ciudad de Querétaro en donde sostendrán un par de encuentros, ante los Galácticos de Ecuador y ante Gallos.
Sobre los objetivos que buscará el equipo, Luna explicó que lo primero es la integración de la plantilla “ luego la cohesión; vamos a ir trabajando poco a poco, la instalación del sistema, de variantes y poco a poco nos vamos a ir metiendo al asunto de los objetivos».
“PALMERA” RIVAS
El veracruzano José “Palmera” Rivas (Coatzacoalcos, 18 de octubre de 1984), dijo sentirse ilusionado y motivado con su llegada a Veracruz.
“Esperemos que nos vaya muy bien, esa es la idea”, abundó el zaguero quien dijo estar bien físicamente y dispuesto a ocupar el lugar que le asigne el entrenador.
“Estoy a sus órdenes, que disponga de mí; gracias a Dios estoy sin lesiones y al cien».
Rivas espera sumar momentos inolvidables con Veracruz al igual que lo hizo en Tigres.
“Ahora buscaremos que los buenos momentos sean en Veracruz, cada jugador llega con esa idea de estar al cien por ciento y esperemos que me permitan hacer las cosas bien aquí, también a los compañeros, de lo que viví hoy hay un buen ambiente y eso sirve mucho”.
LA PRÁCTICA
La plantilla entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8 horas con un “torito” a un costado de la cancha.
Luego vino un circuito de ejercicios supervisado por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles.
Los porteros Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, recibieron las indicaciones de Alberto Guadarrama para afinar movimientos propios de su posición.
Por su parte Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega dividieron a la plantilla en dos grupos para trabajar el control y el toque de balón, además de los movimientos sobre el terreno de juego.