TIBURONES SE MENTALIZA PARA VENCER AL MOTIVADO PUEBLA, ESTE VIERNES

 BOCA DEL RÍO, Ver., 18 de enero.-  Con más dudas que certezas, Tiburones Rojos  se alista para  enfrentar este viernes al Puebla en el inicio de la fecha 3 del Clausura 2018 de la Liga MX.

En el feudo porteño se aprecia un equipo tristón, lejos del que debería ser para intentar dejar el sótano porcentual.

Ante tal clima el DT Memo Vázquez trata de mejorar el dibujo o al menos eso parece. Mantiene su fe en la idea de que el equipo mejorará y saldrá de su periodo de desconfianza tras dos derrotas en fila (una en la Copa).

Pero ante Puebla, entre otras cosas, el equipo rojiazul debe mostrar personalidad. Debe defender su causa porque se está jugando la vida en ello.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Guillermo Vázquez (derecha) y su inseparable asistente, José Luis Salgado observan la practica del equipo en el «Pirata» dela Fuente.

La plaza poblana es una frontera difícil de cruzar. El equipo de La Franja está encendido con un “Ojitos” Meza que ha  demostrado ser una pieza capaz de apagar las alarmas, por el momento.

Como se observa desde afuera del ruedo, los escualos deberán asegurar el balón y evitar el desajuste entre líneas. No está para dar concesiones. Deber recuperar el pulso en el estadio “Cuauhtémoc” o sino la decadencia seguirá enraizando el desánimo y las ideas fatalistas.

MANUEL VINIEGRA

 El regiomontano Manuel Viniegra  muestra optimismo en momentos de tensión. El oriundo de Monterrey (26 de abril de 1988) es de los jugadores que conviene tener en tu equipo que en el del rival.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Manuel Viniegra mantiene el ánimo y confían en la victoria de su equipo ante Puebla,en el arranque de la fecha 3 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Se hace fuerte ante la adversidad. Trata de expandir en el ánimo hacia  sus compañeros, el que todos tengan la idea de combatir hasta el final, en cada jugada y sin fallar porque la tensión del encuentro ante los poblanos invitará a penalizar con mayor rigor los errores.

“Todos confiamos y estamos trabajando mucho en eso, en el tema mental, en el tema de intensidad, de que en cada jugada nos jugamos la vida y también tomando en cuenta que hay que tener ese balance de jugar al filo», explicó Viniagra.

Espera un juego difícil porque en este torneo Puebla se ha caracterizado por jugar  con tal desgaste físico que pone de cabeza a sus rivales.

Los de La Franja doblegaron  2-1 a Tigres en la primera fecha. Luego cayó 1-0 ante Morelia. En la Copa le dio un repaso de 3-1 a Cruz Azul.

Tiburones empató sin goles con Necaxa en la primera jornada y luego sucumbió 0-2 con Monterrey. En Copa derrapó  con el mismo marcador ante Tampico Madero.

En la porcentual Veracruz sigue en el fondo con 1.0230, mientras que Puebla con 1.1954 está arriba que Querétaro (1.1379) y Atlas (1.1609), penúltimo y antepenúltimo de la clasificación.