TIBURONES PAGÓ AL MONTEVIDEO WANDERERS…VIENE LO PEOR

Tiburones Rojos  saneó deuda con el Montevideo Wanderers. El presidente escualo Fidel Kuri agotó el tiempo hasta el límite, aunque la directiva de la plantilla sudamericana  había afirmado que sería esta semana a más tardar cuando esperaba el pago. De lo contrario recurriría a FIFA para que se hiciera cumplir el reglamento y solicitar que el equipo mexicano jugara en la división de ascenso como castigo.

Pues ni una ni otra. Los 244 mil dólares ya están en  las arcas del Wanderers y punto. Ahora viene lo peor para el Tiburón quien deberá enfrentar  y cubrir atrasos de salarios, indemnizaciones por salarios caídos, hasta un premio de 20 millones de pesos que no pagó a los jugadores en la temporada 2017-2018 por hacer su trabajo de  luchar por mantenerse en la Primera División.

Los adeudos deberán estar saldados en junio. De lo contrario La Federación Mexicana de Futbol (FMF) podría lanzarse a la yugular del escualo porteño. Así las cosas.

REESTRUCTURACIÓN

Prácticamente de “0” deberá iniciar el Tiburón su renovación. Fidel Kuri  tiene toda la intención de contar con un plantel que se haga respetar dentro y fuera de casa.

Ya cerró contrato con el experimentado DT Enrique “Ojitos” Meza quien venía a la entidad porteña como presidente deportivo, situación que ha dado un giro ya que se prevé que será el estratega que  dirija las acciones del equipo en  el Apertura 2019.

La tarea no es fácil parta Kuri quien parece estar luchando solo para depurar todo lo malo  que se acumuló durante años en la entidad escuala.

De entrada toda la plantilla deberá estar transferible  y sólo quedarse con un pequeño grupo de jugadores que pueden ser excluidos  del nefasto grupo que vino a parrandear.