CON FIRMA DE ACUERDOS ARRANCÓ LA «COPA NISSAN XALAPA» DE FUTBOL

Aunque el balón empezará a rodar este miércoles con dos encuentros,  la Copa Nissan Xalapa 2019  arrancó este martes con la firma de acuerdos por parte de los representantes de los clubes participante.

Estuvieron presentes en la signatura de documentación Miguel Martínez  (Cafetaleros Coatepec), Alfonso “Chino” Narváez (Tuzos Pachuca Xalapa),  Juan Pablo Ávila (Iniciativa 7) Ricardo Gamaliel Albarrán (Águilas de Xalapa), Miguel Huerta (Huerta Sport), Héctor Arellano (Delfines de Xalapa).

Estuvieron presentes en la signatura de documentación Miguel Martínez  (Cafetaleros Coatepec), Alfonso “Chino” Narváez (Tuzos Pachuca Xalapa),  Juan Pablo Ávila y Omar Hamud (Iniciativa 7) Ricardo Gamaliel Albarrán (Águilas de Xalapa), Miguel Huerta (Huerta Sport), Héctor Arellano (Delfines de Xalapa), 
Alejandro Sosa (Halcones UV)  firmó los acuerdos antes de la reunión debido a compromisos familiares.

Alejandro Sosa (Halcones UV)  firmó los acuerdos antes de la reunión debido a compromisos familiares.  

En lo que toca al Arzo Xalapa no hubo representante ni de Duendes Prodesa. El que se bajó del barco y no participará es Pachuca Banderilla.

Oscar Aguilar, coordinador del evento acudió a la reunión que se llevó a cabo de manera formal y sin contratiempos. Los asistentes leyeron los acuerdos tomados en la primera sesión llevada a cabo la semana pasada, representando su aceptación con  su rubrica.

José Luis Villanueva, presidente del Colegio de Árbitros “Julio Yáñez” mencionó que  ya están asignadas las ternas  para el arranque de la competencia éste miércoles.

Así las cosas, sin contratiempos ni excepciones  quedó todo listo para la Copa Nissan Xalapa 2019  que será algo así como un acicate para la Liga Nacional Juvenil que arrancará en noviembre próximo.

 Y es que  el objetivo principal  de este torneo es mantener a los equipos de categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17  en forma activa, además que dará a los técnicos  la oportunidad de mover piezas en sus plantillas.

Cierto es que este torneo no es para buscar echar todo por la ventana, pero   en el aire compacto y macizo  siempre existirá el deseo de ganar, claro, tomando en cuenta que  es un evento de preparación…y de competencia.

CORREN TELÓN

Con dos encuentros dará inicio este miércoles la Copa Nissan 2019 en la cancha de la escuela preparatoria Artículo Tercero.

Delfines de Xalapa y Cafetaleros Coatepec, en categorías Sub13 y Sub 15   se enfrentarán en horarios de 16 y 17:45 horas respectivamente.

Para el jueves Iniciativa 7  irá ante Águilas de Xalapa en divisiones Sub 13 y Sub 15 y en horarios de 16 y 17:45 horas, respectivamente.

Ese mismo día, pero en la Unidad Deportiva Universitaria Halcones UV y Huerta Sport chocarán en divisiones Sub 13 y Sub 15.

ENTRA  EL CONSTI

Cabe señalar que el Consejo Directivo del Torneo, conformado por los representantes de cada equipo, decidió unánimemente  la integración del equipo Consti-Teleclic que dirige Eliseo Córdoba Contreras y que  seguramente será el que ocupe el lugar que dejó  Pachuca Banderilla.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!