GUADALAJARA, Jal., 7 de abril.-  Tiburones Rojos de Veracruz dio un paso importante hacia su permanencia en la Primera División tras superar 1-0 a Chivas en juego de la fecha 14 del Clausura 2018 de la Liga MX.

GUADALAJARA, Jal.- Los Tiburones Rojos se pusieron arriba en el marcador con el gol de Villalva (atrás). Luego fue un constante aguante del equipo porteño ante los embates tapatíos.

El único gol del encuentro celebrado en el estadio “Jalisco” fue obra del “Keko” Villalva a los 2 minutos tras aprovechar un grave error de Benjamín Galindo Jr.

Con este resultado y con la derrota de Lobos BUAP (1-0) con Cruz Azul  el porcentaje de los “escualos” es de 1. 0707 mientras que los “licántropos” pasaron a ocupar el sótano de la porcentual al quedar en 1.0323.

GUADALAJARA, Jal.- Las Chivas fallaron una y otra vez frente al marco defendido por Melitón Hernández.

Además Tiburones llegó a 18 unidades (empatado con Xolos y Pachuca)  y de paso avivó posibilidades de entrar a la liguilla.

A su vez el “Rebaño” se estancó en 15 puntos y sólo un milagro lo metería en la zona de liguilla.

En la fecha 15  Chivas se medirá a Xolos de Tijuana  en el Estadio “Caliente”, mientras que Veracruz  hará los honores al León  con acceso gratuito al estadio  “Pirata” Fuente. según informó la directiva.

GUADALAJARA, Jal.- «Keko» Villalva (izquierda), en pleno duelo con Isaac Brizuela.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!