TIBURONES ENFRENTARÁ AL SANTOS LAGUNA, EL MÍERCOLES EN TOLUCA

BOCA DEL RÍO, Ver., 18 de diciembre.- Tiburones Rojos se medirán el próximo miércoles al Santos Laguna en amistoso de preparación para ambos conjuntos  con vistas al arranque  del Clausura 2017  de la Liga MX.

El encuentro entre escualos y santistas tendrá lugar en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol  en Toluca, Edomex a partir  de las 10 horas.

BOCA DEL RÍO, Ver.-  Tiburones continúa con su etapa de pretemporada en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Es muy probable que el mediocampista Carlos Esquivel, proveniente del Toluca, tome parte en el mencionado cotejo que servirá para que el técnico Guillermo Vázquez vaya estructurando  el cuadro base del conjunto que  abrirá  la liga el próximo 6 de enero cuando visiten a los Rayos del Necaxa.

PRÁCTICA

El equipo trabajó  en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” de la Fuente  con sesión  de gimnasio a cargo del preparador físico Ricardo Gómez.

Luego  el grupo se trasladó a la cancha del inmueble  para realizar trabajo ligero con balón, ensayando servicios al área desde las bandas y  remates a portería.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Carlos Esquivel (izquierda) trabajó al parejo de sus compañeros. Aquí, con Alejandro Acosta (16) y Manuel Viniegra.

Los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois entrenaron  con el preparador Mario Rodríguez.

La práctica concluyó cuando Memo Vázquez dividió a la plantilla  para  hacer fútbol en espacios reducidos y practicar movimientos estratégicos.

 Arturo Paganoni y Juan Ángel Albín entrenaron por separado siguiendo indicaciones médicas.

CON FURCH

TORREÓN, Coahuila.- Desde la Comarca Lagunera el atacante argentino  Julio César Furch dijo estar a gusto con la etapa de preparación del Santos.

El oriundo de La Pampa, Argentina  se encontrará nuevamente con su ex equipo  en el juego que sostendrá Santos  contra Tiburones Rojos el próximo miércoles.

Sobre la pretemporada de la plantilla lagunera Furch  comentó que  “se ha trabajado muy bien, lo importante de los refuerzos es que llegaron para empezar todos juntos, eso es muy bueno, que ya nos conozcamos desde el inicio.

TORREÓN, Coahuila.- El ex Tiburón Julio Furch, hace trabajo de gimnasio con miras al encuentro ante Veracruz,

“El hecho de que puedan trabajar desde el principio y a la par nuestra es una ventaja, sin duda que son buenos jugadores, que vienen a aportar lo suyo, obviamente han demostrado en sus equipos que pueden estar a la altura de la Liga, y competir con el resto de los jugadores para ganarse un lugar”.

 De acuerdo a las indicaciones del técnico Robert Dante Siboldi el grupo  también hizo trabajo de gimnasio de cara al encuentro ante los escualos.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!