TIBURONES ENFRENTA ESTE MIÉRCOLES A CRUZ AZUL, EN LA NORIA

escualo3

El cuadro de Reinoso hizo trabajo de gimnasio  y de cancha en Ciudad Universitaria;

el mediocampista colombiano Jefferson Murillo espera escribir su propia historia

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre.- Los Tiburones Rojos quedaron listos para el amistoso de este miércoles ante el Cruz Azul, a eso de las 11 horas en La Noria.

Los escualos tuvieron sesión de gimnasio por la mañana y por la tarde trabajaron en la cancha 5 de Ciudad Universitaria, casa de los Pumas de la UNAM.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Reinoso no poerdió detalle de la practica de sus pupilos que este miércoles enfrentan a la Máquina, en las inatalciones dce la Noria.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Reinoso no perdió detalle de la práctica de sus «pupilos». Este miércoles Tiburones  enfrentarán a la Máquina, en las instalaciones de la Noria.

Los “escualos” suman hasta el momento 7 refuerzos  confirmados y se está a la espera de la decisión de Ángel Reyna.

El mediocampista colombiano Jefferson Murillo  comentó que  antes de llegar a los Tiburones Rojos “tenía varias opciones, en Brasil, pero cuando me hablaron  de acá  no tuve duda  y acepté el proyecto de venir a hacer historia en este país. Me siento contento y motivado”.

El sudamericano, quien en 182 juegos oficiales sólo ha marcado dos tantos, habló del técnico Carlos Reinoso de quien dijo “es una persona temperamental, que le gusta ganar…y eso fue lo que más me gustó porque cuando trabajas con una persona como estas mejoras más. De seguro va a ser muy importante.

Los Tiburones  regresarán al puerto de Veracruz por ahí del 16 de este mes para preparar el juego ante los Alebrijes de Oaxaca el 20 de este mes. Su etapa de juegos de preparación culminará el día  30  cuando enfrenten al Monterrey.

CIUDAD DE MÉXICO.- Jefferson Murillo, durante el entrenamiento en la cancha 5 de CU.

CIUDAD DE MÉXICO.-  El colombiano Jefferson Murillo, durante el entrenamiento en la cancha 5 de CU.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!