Dura prueba tendrá este miércoles Tiburones Rojos de Veracruz en sus juegos de la fecha 7 del Clausura 2018 de la Liga MX en Ciudad Universitaria, cancha en la que Pumas ha sepultado los ánimos de Zorros y Tigres en la actual campaña. El único que ha logrado salir vivo de la plaza felina es América.
Y no sólo la altura de Ciudad de México será óbice para la plantilla que dirige Guillermo Vázquez, sino que enfrente tendrán al aún invicto y líder de la competencia con 14 unidades, renglón en la que los porteños están muy lejos con sus 5 puntos, ubicados en el sitio 15 de la clasificación.
Al meterse en CU, ¿qué argumentos tendrá el equipo escualo que parece tener una crisis de identidad ante un antagonista que parece haber recuperado la gloria?
El problema aquí es que cuando a una plantilla titular no le salen las cosas se piensa en los suplentes, pero en este caso tampoco los suplentes se han visto del todo bien, entonces ¿en quienes se debe pensar para suponer que obtendrán un buen resultado ante Pumas?
Y para que la tensión se mantenga a tono (luego de buscar pasar la aduana universitaria) el equipo regresará al puerto para reanudar su trabajo el que será con vistas al encuentro de la octava jornada ante el América en el Puerto, otro rival que hasta hoy mantiene la aureola de invicto.
EL EQUIPO
La plantilla trabajó en la cancha del “Pirata” de la Fuente desde las 9 horas. Pareció que la concentración de los jugadores de cara al juego ante Pumas no fue total pues aún sienten los efectos del «mazazo» que les dio Pachuca (0-1).
En dos grupos, el primero con trabajo ligero con los jugadores que tuvieron acción ante Pachuca y el otro con carga de trabajo más física en el gimnasio.
¿Qué les dijo Memo Vázquez?, no se sabe, pero en esta semana de seis puntos habrá que sacar al menos 4, porque a Gallos, Zorros y Lobos se les sigue viendo hacia arriba en la porcentual.