TIBURONES ROJOS ESPERA A TUZOS PIDIENDO “FAVOR” AL ATLAS

La sexta fecha del Clausura 2018 de la Liga MX sería un escalón  para Tiburones Rojos, si es que logra derrotar a Tuzos del Pachuca el próximo domingo (18 horas) en la cancha del “Pirata” de la Fuente.

La posible victoria sobre la plantilla hidalguense sería superlativa, si es que el Atlas derrota a Lobos BUAP el próximo sábado en Puebla.

De darse esa combinación los escualos abandonarían  después de mucho tiempo el fondo porcentual, dejando esa maldición a los «licántropos».

Así es que el “favor” está  solicitado  a  Zorros que bajo la batuta de Rubén Omar Romano han mejorado su juego, prueba de ello fue la victoria de 2-1 sobre Cruz Azul.

BOCA DEL RÍO, Ver.- El arquero peruano Pedro Gallese muestra su habilidad para el voleibol durante la practica recreativa de su equipo.

EL EQUIPO

No cabe duda que el triunfo cambia todo el panorama.  En el feudo escualo  se respira armonía luego de vencer a domicilio (1-0) a Gallos.

Ahora Tiburones puede empezar a alentarse y enderezar su trayecto en la liga, pero sólo los triunfos aquí y allá podrán arreglar las urgencias.
Este lunes la plantilla hizo trabajo de playa. Jugó voleibol y cascareó.

A un costado, los Kuri  viendo el entrenamiento. Alentaron a los jugadores en algo que va más allá de una actitud  demagógica sino como símbolo de camaradería de la que no deben estar ausentes.

Los Tuzos llegarán al puerto con dos derrotas en fila (Tigres y Morelia) y un farol rojo que ya se activó y que ha puesto inquietos a su dirigencia.

BOCA DEL RÍO, Ver.- A orillas del Golfo de México el equipo inició su preparación con vistas al duelo ante Tuzos, en lo que será la sexta jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!