TERCERA ESTRELLA PARA FUERZA REGIA

Fuerza Regia de Monterrey sumó su tercer título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al imponerse 3 juegos a 1 a los sorprendentes Aguacateros de Michoacán.

Los regiomontanos, de la mano  de Paco Olmos,  incrustaron la tercera estrella en su corona  al superar en el cuarto  juego a los michoacanos con marcador de 91-78.

LA TERCERA estrella llegó para la entidad norteña.

Ante un graderío del  gimnasio Nuevo León,  en el que se colocaron imágenes fotográficas de aficionados, Fuerza Regia reverdeció laureles  tras los campeonatos obtenidos en las temporadas 2016-2017 y 2018-2019.

Tras la derrota en el primer partido y una victoria en el segundo duelo, ambos en Michoacán, los regiomontanos aprovecharon   su localía  e hicieron la tarea para  ganar los restantes dos cotejos y obtener el cetro.

FELICES los regios tras imponerse en el cuarto encuentro de la serie.

Con sus tres títulos Fuerza Regia  se  convierte en la tercera plaza más ganadora  en la historia de la liga y se acerca a Soles de Mexicali y a los extintos Halcones de la UV Xalapa que suman cuatro coronas.

FUERZA Regia se convirtió en el tercer equipo más ganador de títulos
en la historia de la LNBP.

Destacada  actuación de los regios  José Ávila con 17 puntos y seis rebotes, además de Oderah Anosike con 15 unidades y nueve tablas.

LUEGO de un inicio incierto los regios supieron imponerse a un rival que cayó con la cara al sol.

Los dirigidos por Olmos se sacudieron  la desventaja en el primer cuarto (19-20) para luego tomar la delantera en el marcador  hasta la finalización del cotejo.

AGUACATEROS no bajó los brazos, pero al final no logró prolongar la serie.

 Tras la conclusión se inició la fiesta en la duela del coso regiomontano  con abrazos y risas, mientras que Aguacateros, callados y pensativos, observaban  la fiesta del nuevo campeón quien sucede en el trono a Soles de Mexicali.

De esta manera la LNBP concluyó su temporada a pesar de los desafíos que generó el Covid 19.

LA LIGA Nacional de Baloncesto Profesional cerró la campaña a ´pesar de los desafíos que generó la pandemia del Covid 19.