En un duelo no apto para cardíacos, Tecos Roma se impuso 3-2 a Unión y con ello se coronó en la “Liga 21 Por la Salud”. El partido fue seguido por un buen número de seguidores de ambos bandos.
Faltaban 5 minutos para concluir el cotejo, el marcador se iluminaba con un 2-1 a favor de Tecos y la presión del Unión era apabullante en busca del empate.
En resumen, fue un duelo muy atractivo de principio a fin para deleite de los aficionados.
Tecos se fue adelante en el marcador, gracias al cañonazo desde fuera del área de Rafael Denois.
Con el 1-0 se fueron al descanso.
El segundo gol fue de Yoyo Cortés, quien cobró un tiro libre superando a la barrera y el balón se incrustó en el ángulo.
De nueva cuenta Yoyo Cortés recibió un balón por la banda izquierda, eludió a un rival, avanzó y a pierna cambiada anotó el 3-1.
A escasos 3 minutos del final todo parecía escrito, sin embargo, Unión nunca bajó los brazos e inmediatamente puso el 2-3.
El árbitro Goyo Hernández anunciaba 2 minutos de compensación y en este lapso Unión tuvo 3 oportunidades clarísimas de anotar para igualar los cartones y aspirar forzar los penaltis.
No lo logró gracias al arquero teco y a la falta de puntería de sus jugadores.
Tecos Roma recibió un vistoso trofeo y un premio en efectivo, mientras que su rival, según el acuerdo entre delegados, se llevó la Copa y también su premio en efectivo.
Buena labor de los árbitros Rubén García y Goyo Hernández, cada uno sancionando la mitad de la cancha.
Dejar una contestacion