sub3

Con colorido evento en el estadio Quirasco  la entidad cetácea quedó lista para encarar la nueva

versión de la Liga Nacional de Futbol Juvenil; este sábado reciben a las huestes de  Boca del Río

 

POR FRANCISCO ALVARADO

Al puro estilo de Delfines de Xalapa este viernes fueron presentadas las plantillas Sub 13 y Sub 15 que tomarán parte en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil (Zona Centro Sur) que  se pone  en marcha este sábado.

Con la calidad acostumbrada y detallada,  la Escuela de Futbol Delfines programó un colorido evento en el que tomaron parte categorías menores  haciendo el pasillo con globos en azul y naranja.

Uno a uno, los jugadores de las plantillas mencionadas fueron pasando por el la valla humana  recibiendo el caluroso aplauso de los asistentes, en su mayoría padres de familia  e invitados que poblaron la grada del estadio Quirasco.

LA SUB q13 "cetácea", la savia que nutrirá depues a la división mayor.

LA SUB 13, la «savia» que nutrirá después a la división mayor de la entidad cetácea.

La Sub  13  está  conformada por   Diego Emilio Ortiz García, Ian Gael Blásquez Gutiérrez, Jorge Carlos Aburto Guzmán, Jorge Felipe Sánchez Rodríguez, Cesar Hugo Alarcón Rodríguez, Emiliano Ahumada Rodríguez y Salvador Cabrera Vásquez.

La lista se alarga con  Raúl Alberto Castillo Espino, Oscar Josué Morales Hernández, Raúl Alexis Avalos Ávila, Oscar García Galán, Kevin Miranda Martínez, Christian Imanol Juárez Fuentes, David Daniel Sarquiz Cruz, Cesar Báez Alarcón, Daniel Rojas Rebolledo, Christian Salas Guzmán, Andrés Eduardo Sánchez Pérez y Rodrigo Font Hernández.

LA CATEGORÍA  Sub 15 de Delfines , con objketivos elevados en la temporada que recién inicia.

LA CATEGORÍA Sub 15 de Delfines , con objetivos elevados en la temporada que recién inicia.

Por su parte en la  Sub-15  figuran  Jesús Uriel Cuevas Reyes, Christian del Ángel Montero Barrón, Juan Pablo Soto Gutiérrez, Pablo Aceves Patiño, Edson Aarón Sánchez Jaimes, Donaldo Gregorio  de La Vega, Díaz, Carlos Eduardo Ortega  Clemente, Ghael  Isaí Morales Rojas, Luis Enrique Aguilar Mendoza, Brandon Joel Acosta Gómez, además de  Diego Armando Estévez López, José Luis Puente Rivas, Carlos Antonio Ojeda Gallosa, Andrey Ariel Abad Medina, Juan Carlos Zamorano Pérez, Bruno de Jesús García Sánchez, Emiliano Franco Hernández, Manuel Rojas Rebolledo y Jair de Jesús García Alarcón.

Por su parte el presidente y fundador de la Escuela Delfines de Xalapa, Héctor Arellano Castillo mostró  confianza en que   los equipos  lograrán objetivos  elevados en el torneo  en puerta “lo que viene a coadyuvar al desarrollo de los jóvenes de nuestra escuela”.

En cuanto a las categorías  con las que trabaja la entidad “cetácea”, Arellano comentó  que “todas están bien integradas, con entrenadores que siguen un programa  establecido contando con el apoyo del coordinador de entrenadores Josué Galván y la asesoría constante del técnico Emilio Gallegos”.

PARTIDOS SABATINOS

Desde las 10 horas en la cancha de bachilleres “Artículo Tercero”  los Delfines recibirán la visita del Atlético Boca del Río.  Será la Sub 13 la que iniciará las hostilidades a la hora señalada, en tanto que a las 12 horas saltarán al terreno de juego los equipos estelares (Sub 15) de ambas instituciones.

Otros equipos que tomarán parte en la zona central son: Centro de Alto Rendimiento “Francisco Villalvazo Cervantes”,  Cafetaleros de Coatepec,   Fortín de las Flores, Halcones de la Universidad Veracruzana, Imperio Xalapa  y Minatitlán.

DELFINES se une a la campaña  "rosa" contra el cáncer de seno.

DELFINES se une a la campaña «rosa» contra el cáncer de seno.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!