La escuadra chiapaneca no cumplió con la parte administrativa y perdió su encuentro
de la fecha 2 ante Xalapa; el siguiente partido de los «chícharo boys» será ante la UGM
POR FRANCISCO ALVARADO
Los Chileros de Xalapa ganaron el juego ante el Tonalá por la vía administrativa luego de que la rama de la Tercera División informara que el Tonalá, su rival en la segunda jornada del torneo de Tercera División, no ha registrado debidamente su plantilla.
La noticia fue dada a conocer a altas horas de la noche por el director técnico del FC Chileros, César Vázquez de la Torre quien dijo que le hubiera gustado haber jugado en casa y ganar los tres puntos en la cancha.
Agregó el “Chícharo” que el FC Chileros “ha cumplido cabalmente con todos los puntos administrativos requeridos, por lo que no somos responsables de que otros equipos no lo hayan hecho hasta el momento”.
De esta manera la plantilla xalapeña suma dos encuentros sin jugar. El primero en la fecha 1 ante el Real Victoria de Tabasco, club que solicitó la reprogramación del encuentro que se jugará en la segunda semana de diciembre.
PRÁCTICA
El lunes, los Chileros regresarán a los entrenamientos para iniciar su preparación con vistas al duelo de la fecha 3 ante la Universidad del Golfo de México, programado para llevarse a cebo el próximo viernes a las 15 horas en la cancha de esa entidad educativa.
Su primer juego como local (si otra cosa no sucede) será el viernes 28 del mes en curso cuando reciban al Atlético Acayucan en juego nocturno programado para las 20 horas en el estadio Quirasco.