¡GANÓ EL FC CHILEROS POR DEFAULT AL TONALÁ!

l2

La escuadra chiapaneca no cumplió con la parte administrativa  y perdió  su encuentro

de la fecha 2 ante Xalapa; el siguiente partido de los «chícharo boys» será ante la UGM

 

POR FRANCISCO ALVARADO

Los  Chileros de Xalapa  ganaron el juego ante el Tonalá por la vía administrativa  luego de que la rama de la Tercera División informara que el Tonalá,  su rival  en la segunda jornada del torneo de Tercera División, no  ha registrado  debidamente  su plantilla.

La noticia fue dada a conocer a altas horas de la noche por el director técnico del FC Chileros, César Vázquez   de la Torre quien  dijo que le hubiera gustado haber jugado en casa  y ganar los tres puntos  en la cancha.

"CHÍCHARO" Vázquez de la Torre tiene en orden al FC CHileros.

«CHÍCHARO» Vázquez de la Torre tiene en orden al FC Chileros.

Agregó el “Chícharo” que el FC Chileros “ha cumplido cabalmente con todos los puntos administrativos requeridos, por lo que no somos responsables de que otros equipos no lo hayan hecho hasta el momento”.

De esta manera  la plantilla xalapeña  suma dos encuentros sin jugar. El primero en la fecha 1 ante el Real Victoria de Tabasco,  club que solicitó la reprogramación del encuentro  que se jugará en la segunda semana de diciembre.

PRÁCTICA

El lunes, los Chileros regresarán a los entrenamientos para iniciar su preparación con vistas al duelo de la fecha 3 ante la Universidad del Golfo de México, programado para  llevarse a cebo  el próximo viernes  a las 15 horas en la cancha de esa entidad educativa.

Su primer juego como local (si otra cosa no sucede) será el viernes 28 del mes en curso  cuando reciban al Atlético Acayucan en juego nocturno programado para las 20 horas en el estadio Quirasco.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!