SE DESINFLA EL WOLVES; CAYÓ CON SHEFFIELD Y SE ALEJA DE LA CHAMPIONS

El Wolvehampton  de Raúl Jiménez pierde gas. Sumó su segunda derrota en fila y  el atacante mexicano hilvanó igual número de partidos sin gol.

Esta vez el equipo de Nuno Espirito no pudo  con  el juego noble y eficaz de un Sheffield  que alcanzó su recompensa en el último suspiro de juego  con el gol de John Egan a los 90+2.

JIMÉNEZ se mantiene en 15 anotaciones, el «lobo mexicano» sumó su segundo partido en blanco.

 Este resultado deja a los Lobos aún en la sexta posición  con 52 unidades en franca persecución del Manchester United con el que pelea puesto en Champions League.

EL SHEFFIELD se mostró peligroso con su juego aéreo.

Si el United se impone el viernes al Aston Villa  le sacaría 8 de ventaja y tendría  casia amarrado el boleto a la justa europea.

ROMAIN Saiss (derecha), del Wolver, no logró superar la marca.

En la fecha 35  los Wolves regresarán a su patio para enfrentar  al Everton que marcha en la posición 11.

EL PARTIDO

El encuentro de la jornada 34 en el estadio Bramall Lane  generó emociones desde el primer minuto de juego. El Wolverhanpton con mejor control de pelota tuvo la iniciativa en la primera mitad.

ADAMA Traoré hizo poco en el juego de la fecha 34 de la Premier League.

Jiménez, Jota y Traoré encabezaron los ataques de los Lobos que estuvieron cerca de abrir el marcador a los 32 minutos cuando un disparo de Rúben Neves se estrelló en el travesaño. Este jugador portugués tuvo al menos dos oportunidades más que erró.

JIMÉNEz, tras una jugada en la que su equipo no logró anotar.

Jiménez  estuvo muy limitado en su juego. Debió votarse constantemente hasta el mediocampo para agarrar balón. Su socio en el ataque Adama Traoré poco pudo hacer y las que tuvo  siempre fueron cortadas por la zaga. El español debió salir del campo luego de ser flagelado tras recibir constante leña.

ADAMA recibió mucha «leña» y no terminó el juego celebrado en el estadio Bramall Lane.

Al 38’ Sheffield estuvo cerca de abrir el marcador cuando   Sharp  tiró al marco y el balón  pegó en la humanidad del arquero  Rui Patricio. En el contrarremate Stevens  estrelló el  balón en un defensor.

Dos minutos después  Jiménez dio un pase de lujo a Jota quien se presentó en fuga hacia el arco, pero al estar solo ante la gloria no supo qué hacer con el balón y se esfumó una clara oportunidad para la “manada”.

En la complementaria  el silbante anuló  un gol al Sheffield  cuando Billy Sharp  de media vuelta anotó, pero el auxiliar levantó lavandera por fuera de juego.

A los 76 Sheffield volvió a coquetear con el gol, pero el cabezazo de Baldock pasó cerca del arco.

Ya en tiempo de compensación Sheffield se lazó al ataque y  en una jugada providencial en la que el arquero Patricio mandó el balón a tiro de esquina.

FENOMENAL salto de Egan (12) para mandar el balón al fondo de la portería. Boly (15) y Otto no pudieron mover al ariete rojo.

En el cobro John Egan pegó un gran salto para rematar con potencia y marcar el gol  con el que Wolves se derrumbó.

EGAN festeja a sus anchas la anotación que sentenció el cotejo.
AL final de cuentas el Sheffield United encontró su recompensa.