SE ALARGA RECESO EN EL FUTBOL PREMIER Y MÁSTER DE LA FUNDACIÓN UV

Este fin de semana no habrá futbol en lo que se refiere a los torneos Premier y Máster que organiza la Fundación Universidad veracruzana.

Aunque hubo delegados  de equipos  quienes mostraron interés para que este sábado se reanudara la actividad, la  mayoría prefirió esperar  una semana más debido a que continúan imperando niveles elevados de contagios por la variante  ómicron.

Al respecto, Héctor Arellano, coordinador de los referidos torneos y promotor deportivo de  la Fundación UV, comentó que lo más importante “es que los jugadores reciban las garantías para disfrutar  de la actividad deportiva.

“Siempre hemos dicho que el practicar futbol a edades avanzadas debe ser una recreación y, a la vez, una forma de mantenerse físicamente activos buscando el mejor estado de salud posible.

“Es por eso damos cauce a sus inquietudes (delegados). Deseamos que  en las próximas semanas se den condiciones  mejores para programar la reanudación”, acotó.

La Liga de Futbol Asociado de la Fundación UV se ha caracterizado  por  seguir enfáticamente  los protocolos de seguridad sanitaria.

En la división Premier la temporada suma 8 jornadas concluidas, mientras que  la Máster   va a su cuarta fecha.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!