SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ, TRAS EL POSITIVO DE DOPING POR CLEMBUTEROL

En lo que no parece ser problema para su enfrentamiento ante Gennady Golovkin, pactado para llevarse a cabo el próximo 5 de mayo en Las Vegas, el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que hará todas las pruebas necesarias  para demostrar su limpieza  en cuanto al consumo de sustancias prohibidas.

Y es que el tapatío Saúl Álvarez   dio positivo por niveles bajos de Clembuterol durante su preparación de cara a la segunda pelea contra Golovkin.

«CANELO»será sometido a más pruebas para determinar que está químicamente limpio por lo que la pelea ante el kazajo Golovkin está firme.

«Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta porque nunca me había pasado. Me someteré a todas las pruebas que me piden para aclarar esta situación embarazosa y confío en que al final la verdad prevalecerá», señaló Álvarez.

Tras conocerse la noticia la promotora de la pelea,” Golden Boy” emitió un comunicado en el que señala que los exámenes a los que “Canelo”  se realiza por su ripia voluntad   arrojaron un resultado positivo con niveles mínimos de la sustancia.

La  Comisión Atlética del estado de Nevada  ya tiene conocimiento de la situación así como Tom Loeffler, al promotor de Golovkin.