SAN BRUNO VENCIÓ 1-0 A BETANCOURT Y ASEGURÓ EL SUBLIDERATO; SANTUARIO AMARRÓ LIGUILLA CON EL EMPATE ANTE PROQUIVER

San Bruno derrotó 1-0 a Betancourt  para afianzarse en el subliderato de la clasificación general del Torneo Premier de la Liga de Futbol Asociado de  Fundación UV, mientras Santuario Guadalupano igualó 1-1 con Proquiver amarrando así su presencia en la próxima liguilla.

Con la igualada, los pupilos de Edmundo Ávalos lograron sacudirse la presión de Colonia Federal que cayó 2-1 con Coatepec Bonilla, quedando fuera de la  lucha  por el boleto a la fase final faltando una jornada por jugarse.

COLONIA Federal cayó con la cara al sol.

La fecha sabatina en la Unidad Deportiva Universitaria  registró solamente encuentros pendientes, aunque aún falta por solventarse  el choque entre Betancourt y Rébsamen que está colgado desde el año pasado.

En juego  de trámite Delfines UV se impuso 2-1 a Soccer Gotcha.

SAN BRUNO

SAN BRUNO amarró el subliderato genaral del futbol Premier tras vencer a Betancourt.

Los  del popular barrio  de San Bruno  lograron mantener a raya a los delanteros del Betancourt para imponerse 1-0 con solitaria anotación de Pablo García en la parte complementaria.  Con este resultado San bruno llegó a 55 puntos sin posibilidades de dar alcance al líder absoluto, Dique, que ostenta 59 enteros.

BETANCOURT dominó gran parte del juego, pero al final perdió el duelo ante San Bruno.

Cabe señalar que el “Betan” tratará de mantener el tercer lugar de la clasificación sumando en la última jornada que se llevará a cabo el sábado 27 de enero.

Un tropiezo daría posibilidad de ser desbancado por Proquiver que  hoy llegó a los mismos 49 puntos con el empate  ante Santuario que tomó ventaja en el marcador con el gol de Toño Bello, pero que al final de cuentas se vio alcanzado por unos químicos que no dejaron de pelear.

 SÉPTIMO

Santuario  arribó  a 35 puntos, ubicándose provisionalmente en el séptimo puesto y dejando a Dique Buena Vista (octavo en el escalafón), que registra 34, con la única idea de derrotar a Delfines UV en la última jornada.

«Vamos a vencer a Colonia (Federal)» dijo Edmundo Ávalos, «para asegurar el séptimo pueto de liguilla», abundó.

Si el pronóstico de Ávalos se concreta, su rival en cuartos definal sería San Bruno que ya es inamobible del subliderato.

La liguilla se jugará 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6 y 4 vs 5 y los cruces quedarán fijos luego de la ultima jornada de la fase regular, el proximo sábado 27 de enero.

SANTUARIO estuvo cerca de la victoria sobre los químicos. El equipo dirigido por Edmundo Ávalos va por todas las canicas en el balompié Premier.

Sólo un milagro le quitaría el boleto a la liguilla a los dirigidos por los hermanos Manolo y  Raúl Quiroz ya que,  en el remoto caso de perder ante los cetáceos, Colonia Federal  tendría que golear  con más de 12 tantos de diferencia a Santuario, lo cual  es casi imposible. Es por eso que  virtualmente los colonos han dicho adiós a la fase final.

RÉBSAMEN

Jorge González, timonel de Rébsamen, escuadra que no vio acción esta semana y que  tiene boleto a la liguilla comentó que sus jugadores  “tienen corazón, que defienden la playera, se destacan por su agresividad  competitiva en el campo… son aguerridos. Es prácticamente lo que nos identifica a nosotros”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*