RUI PATRICIO SE ENCUENTRA BIEN Y CONSCIENTE, AFIRMÓ DT DE WOLVES

De nueva cuenta se cimbró el Wolwerhampton  luego de que su arquero Rui Particio sufriera una conmoción tras chocar  con su compañero Conor Coady en juego que  puso fin a la jornada 38 de la  Premier League de Inglaterra ante el Liverpool.

Los porteños  lograron  el triunfo   con el gol de Diogo Jota, al 45+2, pero la atención se centró en el estado de salud del guardameta quien parecer recuperarse.

LOS médicos del club inmovilizan al portero para trasladarlo,

El anotador  del gol del  triunfo militó en Wolves desde 2018 hasta que en septiembre pasado fue transferido a los ‘Reds’  en un contrato que rondó los 16 millones de euros.

AMARGO RECUERDO

Wolves tiene un amargo recuerdo en esto de las lesiones de cabeza. El 29 de noviembre pasado  el perdieron  temporalmente al delantero mexicano Raúl Jiménez quien sufrió  un fuerte choque de cabeza con el zaguero del Arsenal, el  brasileño  David Luiz.

AQUEL noviembre trágico cuando Jiménez se conmocionó.

EL OFF SIDE

Este lunes,  y luego de que no se marcó fuera de juego de Salah hasta que la  jugada terminó, se suscitó la dramática lesión de Rui. Esto deja en evidencia la regla del off side  que ha generado múltiples  lesiones en jugadores  que arriesgan el físico  en acciones que al final serán invalidadas.

RUI Patricio volverá a las canchas en un par de semanas.

NUNO ESPÍRITU

«Está bien. Está consciente. Recuerda lo que pasó, está consciente. El médico dice que está bien», comentó el estratega de Wolves, el portugués Nuno Espíritu cuyo mensaje apaciguó el nerviosismo generado tras el incidente en el estadio Molineux, donde el arquero fue atendido  durante 12 minutos.

«Todas estas situaciones en las que hay una conmoción cerebral en la cabeza nos preocupan a todos. Él se va a recuperar, así que todo está bien», añadió Nuno que, de paso,  hizo alusión  a la lamentable experiencia con Jiménez.

NUNO Espíritu «sufre de amigdalitis» tras la lesión de su arquero titular.

POSICIONES

Con la derrota Wolverhampton se quedó en el sitio 13 de la clasificación con 30 unidades, mientras que Liverpool  llegó a 46 en el sitio 6  de la tabla.