El 0-0 no pudo ser roto por los “escualos” quienes jugaron con un
elemento más desde el minuto 72; los Gallos se llevaron el punto extra
BOCA DEL RÍO, Ver.- Hubo “rosca de Reyes” con el 0-0 de Tiburones Sub 17 y Gallos de Querétaro, juego correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2017 en la cancha del Centro de Alto Rendimiento.
De esta fueron los Gallos los que más librados salieron, pues regresaron a casa con dos puntos.
Encuentro disputado en todos los sectores de la cancha. Tiburones jugó con el sistema de 4-3-3, mientras que Gallos planteó un partido con un 4-4-2.
En esta ocasión el mediocampista xalapeño Elsayed Iza salió al banquillo.
En la primera parte, Tiburones pudo sentenciar el juego en una jugada de Víctor Guel que fue despejado por la zaga cuando, con portero vencido, la pelota iba con dirección de gol.
El zaguero Ferman fue otro delos que estuvo cerca de marcar tras un remate de cabeza que sacó el guardameta Morales.
Gallos contestó la “agresión” en un centro que José Ramírez remató sin que el arquero escualo Lecourtois se viera apurado.
Al regreso de los vestidores el juego fue el mismo, con presión jarocha en el área rival. De los botines de Oliver Ortiz surgió la jugada en la que Huber estuvo cerca de definir, pero se alentó dando oportunidad a que el arquero visitante le cerrara el ángulo.
Parecía que Gallos abría la puerta a Tiburones cuando al minuto 27 sufrió la expulsión de José Ramírez.
Sin embargo Tiburones no hubo la calma para “abrir el ostión queretano» y al final se decretó el 0-0. En la definición del punto extra los visitantes se impusieron 5-4.