MONTERREY, NL, 30 de abril.-  Para Ricardo “Tuca” Ferretti  el Toluca es el primer favorito para alzar la copa de campeón en el Clausura 2018.

Ferretti aseveró que los 36 puntos conseguidos por el equipo dirigido por  Hernán Cristante lo colocan como el «único favorito» para levantar el torneo y consideró que los otros siete involucrados son sólo «candidatos».

Toluca fue líder general en la campaña regular del Clausura 2018 con 36 puntos, producto de 11 victorias, tres empates y tres derrotas.

Los felinos han conseguido  8 liguillas consecutivas y Ferretti  considera que aunque su equipo está acostumbrado a jugarlas  “no quiere decir que no la sintamos, que somos de piedra; hay nerviosismo, hay la tensión, los jugadores sienten aun teniendo mucha experiencia. Sienten como si fuera la primera vez, si no tuviéramos esto no hubiéramos logrado lo que hemos conseguido hasta hoy”,  dijo el estratega felino cuya experiencia  en el banquillo garantiza a Tigras la mejor  estrategia para enfrentar a Santos Laguna a partir del jueves, jugando primero en el “Volcán” para luego definir en el “TSM”.

LOS CUARTOS

El inicio de la liguilla ya tiene fechas y horarios definidos.

 Los cuartos de final del torneo Clausura 2018 de la Liga MX iniciarán este miércoles 2 de mayo con el ‘Clásico capitalino’ entre América y Pumas, a disputarse a las 19: 30 horas en el Estadio Olímpico Universitario. La vuelta será el sábado 5 de mayo a   las 19 horas en el Estadio Azteca.

El mismo miércoles 2 a eso de las  21:30 horas los Xolos  recibirán en el estadio “Caliente” al Monterrey, que será local en la vuelta que se efectuará el sábado 5 de mayo a las 21 horas.

Para el jueves 3 de mayo tendremos las dos llaves restantes: Tigres vs Santos a las 19:30 horas en el ‘Volcán’ y Morelia vs Toluca a las 21:30 horas en el ‘Morelos’. Los duelos decisivos están programados para el domingo 6 de mayo: a las 18 horas en el TSM y a las 12 horas en el ‘Nemesio Díez’.

LOS CONTENDIENTES por el título del Clausura 2018 están listos para iniciar los cuartos de final.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!