RENÉ OLMOS: “EL TORNEO PASADO FUE UN FRACASO TOTAL”

RENÉ OLMOS va por la revancha al frente de los Langostineros.

El DT de Atoyac quiere sacarse la “espina” que significó el que

  Langostineros se quedara a un punto de avanzar a la siguiente fase

 

Por FRANCISCO ALVARADO

René Olmos Mendoza  tiene una “espina” clavada luego de que la temporada pasada los Langostineros de Atoyac no lograran los objetivos trazados en el grupo III del futbol profesional de  la Tercera División.

 RENÉ OLMOS va por la revancha al frente de los Langostineros.
RENÉ OLMOS va por la revancha al frente de los Langostineros.

“Afortunadamente se nos dio la oportunidad de seguir al frente del equipo  porque la verdad, el año pasado fue un fracaso total. No puede ser que en la primera vuelta terminamos 7 puntos arriba del segundo lugar y 15 del quinto y no calificamos”, dijo Olmos tras analizar lo vivido la campaña pasada.

Agregó que debió tomar firmes decisiones para mejorar algunas cosas y buscar la calificación que finalmente no se dio porque Atoyac se quedó a un punto  de avanzar a la siguiente fase.

Comentó que para esta nueva temporada “se han analizado muy bien a los jugadores que vienen de fuera. Queremos gente que tenga hambre de triunfo y, sobre todo, que sientan la camiseta, porque nos equivocamos el torneo pasado y el responsable de esto fui yo. Me queda muy claro.

“En la primera vuelta perdimos un partido y en la segunda siete, entonces hubo algo ahí”.

Abundó que los objetivos del equipo son los mismos del torneo pasado, esto es buscar la calificación, “ser protagonista y después buscar el campeonato”.

Mencionó que la afición atoyense es muy noble y que cuando el equipo cayó en un bache  no dejaron de tener apoyo, “además del decidido apoyo del presidente municipal Agustín Mollinedo Hernándcez y de su hijo Agustín Mollinedo Huerta, quien es el presidente del equipo”.

PAGARÍAN LA VISITA

 

Es probable que los Langostineros paguen la visita a Chileros antes de que arranque la temporada 2016-2017, en agosto próximo.

“Me interesa jugar mucho, sobre todo en la altura. Aunque en Xalapa no hay mucha, si me interesa”, sentenció Olmos Mendoza.

“ALGÚN DÍA REGRESARÉ”

“René Olmos sigue ahí. No descarto la posibilidad de, en algún momento, regresar a Xalapa ya se a dirigir o poner alguna escuela que ayude a los muchachos xalapeños. Para mi Xalapa debe ser un equipo que no le gane nadie por la estructura futbolística que tiene”, finalizó.