RENÉ OLMOS: “PROMETEMOS MUCHO TRABAJO PARA LOGRAR LA LIGUILLA”

René Olmos está metido al 100 por ciento con sus  Nutrias de Ixtepec.

La labor de directivos, cuerpo técnico y afición  van de la mano, esperando que  el equipo siga su paso ascendente  en el grupo 3 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

AQUÍ, EL PROGRAMA DE CANCHERO RADIO

Al Aire Canchero Radio conducido por Francisco Alvarado Muñoz

Posted by Sociedad 3.0 on Thursday, January 16, 2020

“Gracias a Dios estamos bien ya empezando la segunda semana de pretemporada con las Nutrias de Ixtepec”, dijo el bienamado de Rinconada (Veracruz) durante  la entrevista en el programa Canchero Radio, transmitida por Sociedad 3.0.

“Prometemos mucho trabajo. Sabemos que la calificación va a ser difícil porque somos 12 equipos y califican 2; estamos a  7  (8) puntos de la calificación, serían dos partidos y medio, pero bueno si logramos concientizar a los chicos podremos estar en la liguilla”.

 Sobre la llegada de Yoyito Cortés a las filas de Nutrias, Olmos Mendoza dijo que “es 100 por ciento segura. Él está arreglando unos asuntos escolares y esperamos que en estos días se integre al grupo”.

En cuanto a los resultados  de las visorias realizadas hace unas semanas Olmos  destacó la buena calidad de los elementos reclutados aunque, a excepción de Yoyo Cortés Escobar, los demás no tienen experiencia en  Tercera División.

RENÉ Olmos Mendoza, con sus auxiliares Arturo Illescas «El Coto de San Miguelito «, Geovany Sánchez y Amadeo Osorio.
 

AGREGÓ:

“Creo que la llegada de Yoyito le va a caer bien al equipo junto  con la gente que llega”.

MES Y MEDIO

El reinicio de la actividad del grupo 3 de la Liga TDP  aún “le cuelga”. Está programado para dentro de mes y medio, por ahí de la última semana de febrero.

Por tal motivo los equipos siguen haciendo escalas en  la programación de su trabajo.

Nutrias figura  en la octava posición con 14 unidades, a 13 del líder Cafetaleros de Chiapas, pero a 8 del segundo lugar que ostenta Atlético Isla, sitio que da pase a la liguilla  y que también buscarán Cruz Azul Lagunas, Porteños FC, Alebrijes, Sozca y Chileros de Xalapa.

AMBIENTE de primera en Nutrias que espera la eanudación de la liga.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!