“RENÉ OLMOS”: ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE EL EQUIPO

El empate 2-2 que  Chileros obtuvo en su visita a  los Académicos UGM sorprendió gratamente al técnico René Olmos.

Y es que en el reparto de papeles, los orizabeños, finalistas  en la campaña pasada,   son una mejor plantilla que la xalapeña que se encuentra en etapa de estructuración.

“La verdad me sorprendió el equipo. Al medio tiempo íbamos ganando 2-0 (goles de Ángel Azamar y Daniel Loza). No teníamos un plantel tan vasto como ellos y creo que nos faltó resistencia para aguantar”, mencionó Olmos Mendoza.

Sobre la etapa  de pretemporada dijo que aún vienen cosas diferentes para  el plantel  que va tomando forma paulatinamente.

PRÁCTICA

La plantilla trabajó  aspectos de recuperación y también tácticos.  El grupo de 18 jugadores  está experimentando la “metamorfosis”  que desea el técnico Olmos con vistas al torneo Apertura 2019-2020  de la Tercera División profesional (TDP) que arrancará  en septiembre.

El equipo continuará este martes los trabajos  bajo el mismo tenor.

LA COPA

El presidente deportivo de Chileros  César Vázquez de la Torre continúa los trabajos de planeación de lo que será la Tercera Copa Chileros de Xalapa que se jugará el 17 de agosto bajo el formato de cuadrangular.

Es muy probable que  uno de los equipos invitados sea el mismo Académicos UGM, finalista del torneo pasado y que también  está en proceso de reestructuración.



En pretemporada mucho o nada pueden decir los resultados y un empate de visita ante Académicos, finalista de la campaña pasada, reviste de optimismo a cualquiera.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!