RENÉ OLMOS: “ESTOY TRANQUILO, EL EQUIPO SIGUE JUGANDO BIEN”

“Estoy tranquilo. El equipo sigue jugando bien. Nos hace falta  trabajar algunas cosas, pero como vamos podemos ser campeones”, dijo el técnico del Once México, René Olmos Mendoza.

Si alguien  sabe lo que es  llegar a finales  en la Tercera División es Olmos. Lo hizo con el Inter de Xalapa y luego con Tezonapa. Sabe que ganar en casa y empatar fuera es la fórmula del éxito.

Le ocupa que su equipo  no anote en proporción a las jugadas que genera. También la parte baja se

OLMOS, como parte del protocolo de seguridad sanitaria.

desploma de repente.

“Tenemos un promedio de un gol en contra cada 100 minutos y de repente nos hacen tres. Hace 20 días con Toros fue lo mismo. Tenemos que trabajar  en eso”.

Sin embargo  la actitud del estratega  es y seguirá siendo la de ir paso a paso y que sus jugadores tengan esa visión”.

En resume el juego  ante Titanes le deja un sabor amargo, “pero es la cuarta fecha para nosotros. Vamos a  empeñarnos en que el equipo haga mejor sus funciones en los recorridos, permutas, traslado de balón y otros factores. Hay que recordar que nosotros no hicimos visorias ni tuvimos pretemporada por lo de la pandemia”, sentenció.

ARBITRAJE

 De nueva cuenta y  como lo ha hecho durante  su carrera como estratega que ya raya los 20 años, Olmos Mendoza no quiso hablar de la labor arbitral.

Pero señaló  disonancia en la labor el silbante

porque hubo jugadas que debieron sancionarse como corresponde al reglamento.

Al preguntarle sobre un video que tenemos  que muestra  la jugada en la que un elemento de Titanes casi le arranca parte de la cara a su medio de contención, el estratega dijo que las imágenes  hablan por sí mismas.

 “Ahí están (las imágenes). ¿Si eso no es expulsión entonces las reglas qué son?, aseveró.

TRABAJO

El Once México trabajó  por la mañana de este sábado. Este domingo  descansa y el lunes regresa a los entrenamientos con vistas al juego de la fecha  6 ante el FC  Los Ángeles de Puebla.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!