RENÉ OLMOS: “EL RESULTADO NO IMPORTA AUNQUE SIEMPRE ES BUENO GANAR”

El nombre de  Colegio Once México quedó atrás. Ahora el equipo  que dirige René Olmos lleva el tradicional nombre de Caballeros de Córdoba, de buenos recuerdos para la afición.

La tarde de este martes en el estadio “Murillo Vidal” la plantilla continuó con  su tercera semana de pretemporada.

“Estamos apenas empezando a agarrar tono. Al equipo todavía le falta mucho por lo que el resultado que obtengamos en Xalapa no importa, aunque siempre es bueno ganar”, dijo el “Capi” Olmos   en cuanto al cotejo que sostendrá su equipó ante Hilanderos de Xalapa, el próximo viernes (19 horas) en la cancha Mixta de CAD Universitario.

LA PLANTILLA cordobesa se presentará en Xalapa el próximo viernes.

Sobre el cambio de nombre Olmos no dijo mucho, pero  es bien sabido que  los Caballeros han escrito páginas brillantes en el futbol de la Tercera División por lo que ahora  es doble la responsabilidad de la plantilla  al  representar a una exitosa plaza.

OLMOS Mendoza regresa a Xalapa dirigiendo a un equipo de Tercera División desde su paso por Chileros.

Caballeros  arribará a Xalapa en mismo viernes por ahí de las 17:30 horas. Serán 33 jugadores y siete elementos del cuerpo técnico los  que  integrarán la delegación cordobesa, sin que se descarte la presencia de algún directivo.

Será el próximo jueves por la tarde cuando Olmos Mendoza tenga en mente  la alineación  que presentará ante el cuadro hilador.