RENÉ OLMOS DESCANSARÁ A SU EQUIPO TITULAR;  ALINEARÁ 9 MENORES, UN MEDIANO Y UN MAYOR  

Luego de un lapso en el que parecía que la liguilla se alejaba, Caballeros de Córdoba recuperó la vertical en el tramo final y, ya calificado, despide la campaña regular ante su público esperando  rival en la siguiente fase.

La plantilla  cordobesa enfrentará este sábado (15 horas) en el estadio “Murillo Vidal” a Licántropos, juego de la fecha 30 que marca la finalización del calendario regular.

“De repente se veía lejos (la liguilla). Lo que nos afectó fue haber perdido tres juegos seguidos  en casa, con Magdalena Contreras, Delfines UGM y Académicos UGM”, comentó el técnico René Olmos, estratega de  Caballeros.

RENÉ Olmos logró su enésima calificación a liguilla.

El “Capi”  agregó  que, a ciencia cierta, no recuerda el número exacto de las veces que ha calificado a un equipo  a la liguilla de la Liga TDP “pero son entre 20 y 25”.

Muy “menor”

Para el duelo ante Licántropos Olmos Mendoza descansará a su equipo titular.

 “Voy a jugar con 9 menores, un mediano y un mayor. Pero no soltamos al primer equipo. Entrenamos de manera normal esta semana. Hicimos futbol en el (estadio) Murillo y los llevamos a la playa”, dijo el motivado Olmos.

Aparentemente  Caballeros  se convierte en un cheque al portador con su juvenil cuadro, pero Olmos exigirá el máximo esfuerzo de sus convocados  ya que,  de lo que  ha visto en la campaña y  lo que verá este sábado, decidirá con qué elementos contará para el nuevo proyecto.

¿Rival en liguilla?

“Si hoy terminara la campaña regular  nos tocaría UGM de Orizaba. Pero hay que esperar porque faltan los resultados de equipos de otros grupos que pueden ser los que nos toquen”.

EL «DUENDE», Emmanuel Oliva, de descanso, espera la liguilla.

Listo

Caballeros quedó listo  para el choque ante los “hombres lobo”.  Este viernes  tuvo trabajo especial (recreativo).

Aunque este sábado habrá charla técnica antes del juego, en los últimos días Olmos dejó cosas muy claras con sus pupilos, en especial los que saltarán a la cancha, quienes deberán jugar a tope y más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*