Colegio Once México toma aire para lo que será la próxima temporada en la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Para la entidad cordobesa es difícil ver la liguilla desde casa, como espectador, cuando bien pudo  estar entre los cinco clasificados del Grupo 2 que ahora están en octavos de final  y que, a partir de este miércoles, reanudan batalla en sus diferentes frentes.

El técnico del ‘Once’, René Olmos,  tiene en mente seguir en el proyecto  del club un par de años más.

“Seguiremos con las mismas aspiraciones con el equipo, pero ahora atenderemos, como prioridad, un perfil más formativo”, dijo el  rinconero (oriundo de Rinconada, Veracruz) sobre los planes a corto y mediano plazo.

OLMOS encuentra nuevos desafíos con el Once México.

Para Olmos Mendoza  llegarán pronto las reuniones con sus directivos. De ellas partirán, con bases sólidas, hacia la consumación de objetivos.

“No quiere decir que al priorizar el aspecto formativo vamos a dejar de lado competitivo porque siempre la meta es calificar a una liguilla”, recalcó Olmos  quien estuvo  cerca de meter a su escuadra entre las clasificadas del sector, pero una baja de juego  de la plantilla en la recta final del torneo regular dejó acéfalo  el  intento.

LA PLANTILLA registrará cambios, algunos con el fin de refrescar las líneas y los ánimos.

“Vamos a trabajar duro en todos los aspectos”, agregó el ex Delfines de Xalapa  quien dejó entrever que habrá limpia en la plantilla para dar lugar a nuevos elementos  que vengan a sumar y a comprometerse.

ESTADÍSTICAS

Colegio México quedó´ ubicado en el séptimo peldaño de la clasificación del G-2 con 48 unidades, a 8 puntos de  Poza Rica, último en clasificarse a la liguilla.

 El equipo disputó 28 partidos de temporada regular, ganó 13, empató 6 y perdió 9, con 43 goles  favor, 37 en contra.

Tuvo un promedio de  1.53 goles anotados y 1.32 goles recibidos, ambos rubros por partido.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!