REGISTROS ABIERTOS EN EL FUT “TECAJETES”

Una versión más del Torneo Sabatino de Futbolito “Los Tecajetes” está por arrancar.  

De nueva cuenta los premios en metálico  son parte de los  atractivos principales de la justa que  reúne a equipos de la zona centro de la ciudad y de colonias aledañas.

Gregorio “Romario” Ortiz, coordinador  del torneo que se desarrolla en la cancha enclavada en el tradicional  parque turístico-ecológico,  mencionó que  el premio principal para el campeón  serán   5 mil pesos. Por su parte, el subcampeón se emboslará tres mil.

Contacto

Para informes, los interesados tienen a disposición el móvil 22-81-32-98-52.

Hasta el momento   los equipos registrados son: Colipa Boys, Cementeros, Las Hayas, Tecos, Combinado,  El  Pasaje y el actual monarca Mario Cars. Seguramente habrá un considerable incremento de equipos en los próximos días.

A su vez Tecos,    subcampeón de la pasada versión,  buscará   llegar nuevamente a la final  y  atrapar la corona que  se le esfumó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*