Una versión más del Torneo Sabatino de Futbolito “Los Tecajetes” está por arrancar.
De nueva cuenta los premios en metálico son parte de los atractivos principales de la justa que reúne a equipos de la zona centro de la ciudad y de colonias aledañas.
Gregorio “Romario” Ortiz, coordinador del torneo que se desarrolla en la cancha enclavada en el tradicional parque turístico-ecológico, mencionó que el premio principal para el campeón serán 5 mil pesos. Por su parte, el subcampeón se emboslará tres mil.
Contacto
Para informes, los interesados tienen a disposición el móvil 22-81-32-98-52.
Hasta el momento los equipos registrados son: Colipa Boys, Cementeros, Las Hayas, Tecos, Combinado, El Pasaje y el actual monarca Mario Cars. Seguramente habrá un considerable incremento de equipos en los próximos días.
A su vez Tecos, subcampeón de la pasada versión, buscará llegar nuevamente a la final y atrapar la corona que se le esfumó.
Dejar una contestacion