RECIBIÓ PAGO Y DEJÓ AL TIBURÓN

Cobró y se fue. Así de fácil. El peruano Iván Santillán  se amparó en la normativa de FIFA que  señala que si existen más de dos meses de incumplimiento de pago por parte de un club, será considerado como  justificante para terminar de manera unilateral la relación de trabajo. En este caso con el Veracruz de Fidel Kuri.

Se esta manera la controversia sirvió no sólo  para que los jugadores recibieran sus pagos, sino también como herramienta jurídica para romper  con la entidad porteña.

Siguieron a Santillán los juveniles Martín Barra (Sub-17) y Guillermo Huber (Sub-20), quienes también metieron su querella en el proceso exprés que abrió la FMF.  

EL PERUANO esperará opciones para seguir jugando en México o regresará a Sudamérica.

 Santillán fue de los primeros en meter su controversia, al igual que Sebastián Rodríguez, Lampros Kontogiannis y Abraham González, por lo que tras recibir su pago podrían seguir la misma ruta que el peruano.

Si bien el lateral sudamericano no pudo consolidarse en el primer equipo tras disputar 9 partidos y anotar sólo un gol, quedó como agente libre.