RAÚL SE VISUALIZA EN EL ATAQUE DE LA SELECCIÓN MEXICANA…CON FUNES MORI

Lo que tenía que ser, ya es y el delantero del Wolverhampon, Raúl Jiménez, está listo protagonizar nuevamente la Premier League de Inglaterra.

El atacante afirmó que su recuperación ha sido sorprendente, especialmente para los médicos quienes afirmaron que  la presencia  de Jiménez en el futbol activo es milagrosa.

Debieron pasar  258 días después de la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020  para que Raúl volviera a jugar un partido oficial.

  Pese a la gravedad de la lesión, el delantero salió avante y ahora dice sentirse «un jugador de nuevo».

En entrevista para The Guardian, el ‘Lobo de Tepeji’ reflexionó sobre su recuperación y reveló que en sus primeras pláticas con los médicos le dijeron que «era un milagro estar ahí», sin embargo, asegura que a pesar de los pronósticos, nunca pensó en retirarse del futbol.

“ Nunca pensé en terminar mi carrera o dejar de jugar. Había una posibilidad de eso, pero siempre tuve la confianza de que iba a regresar», señaló.

  EL CASCO, SU COMPAÑERO  

El casco protector será para  Raúl un compañero constante durante el resto de su carrera.

Lo debe usar en  entrenamientos y  en todo donde haya por medio un balón. Aún tendrá algunas modificaciones. La recuperación de Jiménez ha sido tan buena, que incluso señala que si fuera por él, no lo usaría, sin embargo está consciente de que es por su bien.

«Me siento lo suficientemente bien como para hacerlo sin el protector para la cabeza, pero sé que tengo que estar en la misma línea que los médicos y cirujanos», agregó.

EN QATAR  

  Uno de sus grandes anhelos es  vestir de nuevo la camiseta del Tri, ahora que se vienen las eliminatorias  rumbo a Qatar 2022.

«Estuve atento a cómo les iba en Copa Oro, Nations League ahora los Juegos Olímpicos que terminaron con la medalla de bronce, estuve muy al pendiente y obvio que me visualizo ahí.

«Me visualizo estando de regreso con mis compañeros. Ahora lo más próximo que se vienen son las eliminatorias y estando ahí para lo que necesiten», señaló para Wolves TV.

FUNES MORI

Jiménez habló sobre la posibilidad de jugar junto con Rogelio Funes Mori.  

“Todo el mundo sabemos que al Tata le gusta jugar con tres delanteros, dos por los costados y con un punta, pero siempre es adaptarse a lo que el rival da; lo que quieres como equipo se puede lograr y ver si hay las circunstancias», agregó.

PREMIER LEAGUE

 Raúl  dijo estar feliz por regresar en la Premier League. Agradeció el recibimiento de la afición y de los rivales (Leicester City).

«Vinieron a mí la mayoría de los jugadores del Leicester, como Vardy, Maddison, Soyunçu para decirme que era un honor estar allí jugando conmigo en mi primer partido de regreso. Me sentí muy bien por aquello», concluyó.