RAMOS: “EL DINERO NO FUE EL PROBLEMA; NUNCA ME DIERON UN ULTIMÁTUM”

Cuando el dinero está por delante de  lo humano, suceden así las cosas. Sergio Ramos, el implacable defensa central del  Real Madrid, inamovible ayer, cuyas jugadas clave remitieron en  la consecución de títulos, incluyendo  un par de  Champions, se ha despedido del club tras  16 años de triunfos.

SERGIO Ramos le costó sonreír durante el anuncio oficial de su salida del cuadro merengue.

Ramos  no logró mover las piezas clave en el tablero de Florentino Pérez quien hacer perder al Real a un  elemento  considerado entre los mejores del mundo en su posición.

Tres semanas después de la accidentada salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, llegó la de Sergio Ramos. Esta  tampoco fue en calma.

Tras concluido  el acto oficial con Florentino Pérez en Valdebebas, en el que el presidente le entregó la insignia de oro y brillantes del club y todos se repartieron parabienes, con lágrimas incluidas, el jugador, de 35 años, se sentó en la sala de prensa y dio su versión de los hechos.

FUERON 22 los títulos logrados por Ramos en el Real Madrid.

Trató de evitar palabras gruesas, pero no dejó de subrayar su sorpresa por la forma de marcharse.

 “Nunca me he querido ir del Real Madrid. Cuando acepté la oferta de renovación de un año, ya había caducado y yo no me había enterado.

 “Se lo dijeron a mi agente hace una semana y nos sorprendió. Nunca me dieron un ultimátum. No quiero rencor, no quiero enfrentamientos. Me quedo que es un hasta luego”, afirmó el sevillano, al que le costó un mundo sonreír cuando le tocó posar con los 22 títulos conseguidos en estos 16 años como blanco.

EL GLADIADOR español cierra un extraordinario ciclo en el Real.

El mensaje lo tenía claro Sergio Ramos y no tardó en exponerlo ante los periodistas. “Para dar un poco de detalle, me remonto a la Liga del confinamiento [verano de 2020], que ganamos. A raíz de ahí, el club me ofreció ampliar el contrato, pero por razones obvias del tema de la covid, se fue retrasando y se fue dejando al margen.

 “En los últimos meses el club me hizo una oferta de un año con la bajada de salario. Quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema. De mi boca el presidente ya sabía que lo mío no era un tema económico, que era un asunto de años. Me ofrecían uno y yo quería dos. Lo mío era tranquilidad y continuidad para mí y para mi familia», acotó el ex merengue.

¿A DÓNDE VA?