RATIFICAN REGISTRO ANTE LA FMF

Mantienen en el anonimato el nombre de la franquicia que llegará al puerto para dar vida a los Tiburones Rojos en la Liga de Expansión, aunque todo hace indicar que será la de Alebrijes de Oaxaca.  

Como se informó con antelación los trámites del cambio  de dicha franquicia que aterrizará en el puerto de Veracruz se iniciaron hace unos días en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con cita en la ciudad de Toluca.

En un informativo enviado a través de redes sociales se indicó que quienes están en los trabajos de estructuración, enlace y operatividad  del nuevo Tiburón son Hugo Rascón y Juan Ángeles.

EL LJUIS «Pirata» de la Fuente, a la espera.

 Es importante aclarar que el apoyo del gobierno del Estado de Veracruz para con el equipo constará solamente del uso  del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, de los colores y logo del equipo escualo y del nombre de Tiburones Rojos, este último en litigio para su recuperación.

De acuerdo a Juan Ángeles, el proyecto estaría complementado con un Patronato de empresarios veracruzanos. Subrayó que ya hicieron la solicitud de cambio y sede en la Federación Mexicana de Futbol para la franquicia que moverían y esperan que en los próximos días reciban  la promesa de comodato del Estadio, por parte del gobierno veracruzano.