QUETA PEÑA: “LO QUE HEMOS PASADO NOS HA HECHO MÁS FUERTES”

El enfriamiento de un año carente  de actividad atlética no ha mermado  el entusiasmo de la asociación civil Activa-T que comanda María Enriqueta Peña Ruiz.

Como casi colofón  a la actividad de 2020  integrantes de la citada entidad  se dieron cita para compartir momentos  en los que el ameno dialogo, matizado de  experiencias,  mantuvo cálida la  temperatura a pesar de lo fresco  del  día.

Acompañados por miembros de la prensa deportiva de esta capital,  Peña Ruiz  agradeció el respaldo recibido durante este año en el que todo ha sido diferente debido a los desafíos de la pandemia que no termina por ceder.

“Gracias a todos por el apoyo. Aunque no pudimos  llevar a cabo nuestras carreras como la del ‘Día de la Madre’, ‘Día del Padre’, ‘Día del Abuelo’, entre otras, hemos seguido apoyando de alguna manera”,  dijo la atleta quien, por cierto, tiene un regreso paulatino a la actividad tras  superar algunas afecciones.

INTEGRANTES de Activa-T e invitados. De derecha a izquierda Queta Peña, Sergio Vázquez, Rosita Palacios, Elizabeth Flores, Xóchitl Peña, Ángel Luis Ceja, Andrea Sompa y Luis «Kiwi» Hernandez.

Recordó  a quienes ya no están en este plano terrenal y auguró que en 2021  el deseo de superación será mayor “ya que todo lo que hemos pasado nos ha hecho más fuertes”.

Acompañada por Elizabeth Flores, Xóchitl Peña, Rosita Palacios, Andrea Sompa, así como del empresario y entusiasta promotor del atletismo, Sergio  Vázquez,  se llevó a cabo la reunión en un tradicional centro gastronómico ubicado  la esquina que forman las calles de Leona Vicario y Allende.

Se mencionaron también a Juan  Carlos Montoya, secretario de Activa-T,  así como a Adriana Merlín y Julissa Rodríguez, quienes por asuntos personales no  acudieron a  la reunión.

EN ABRIL

SERGIO Vázaquez, con fecha fija.

Sergio Vázquez, principal gestor del Maratón ‘Atenas Veracruzana’ recordó que la  tercera edición del magno evento  de los 42.195 metros  en la capital se llevará a cabo el 21 de abril de 2021.

“Seguimos firmes  en nuestro deseo de llevar a cabo otra edición del Maratón ‘Atenas Veracruzana’ en abril próximo. Esperemos que para entonces las condiciones sanitarias lo permitan ya que en este momento  es difícil de asegurarlo”, abundó  el también gestor de la asociación ‘Menos Kilos, Más Vida’.

DURANTE LA pasada presentación del Maratón ‘Atenas veracruzana’.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!