Querétaro 0-0 Toluca

toqueretaro

Querétaro empató sin goles con Toluca en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2016 en la LIGA MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Con este resultado, los dos clubes llegaron a 13 puntos en la Tabla General.

Toluca fue el primero en generar peligro, al minuto 6; Enrique Triverio desbordó por sector derecho, metió servicio al corazón del área y apareció Fernando Uribe, el colombiano remató con parte interna, pero el balón se fue por encima de la portería.

La respuesta de los Gallos se dio al minuto 29 cuando Nery Domínguez filtró un gran balón para Ángel Sepúlveda, el atacante quedó sólo, entró al área, disparó, pero su intento no tuvo la dirección idónea. La primera parte terminó sin movimiento en los cartones.

Los dirigidos por Víctor Vucetich tuvieron una gran oportunidad de tomar ventaja al minuto 53, Jordan Silva cometió falta dentro del área sobre Edgar Benítez y el silbante señaló penal en encargado de cobrar fue Sinha, pero no pudo marcar, el balón se estrelló en el poste.

El conjunto mexiquense respondió prácticamente de inmediato en un tiro de esquina. Paulo Da Silva ganó la posición, cabeceó; sin embargo, Tiago Volpi se lanzó y atajó para mantener el cero en el marcador.

Al minuto 77, Ángel Sepúlveda se quedó cerca de abrir el marcador con un cabezazo desde los linderos del área, pero Liborio Sánchez, quien ingresó por Alfredo Talavera, hizo su recorrido, se lanzó y envió a tiro de esquina. El tiempo pasó y el invitado no llegó.

Querétaro y Toluca dividieron unidades en el inicio de la jornada 13 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX.

En la Fecha 14, Gallos recibirá al América; los Diablos serán anfitriones de Veracruz.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!