PRIMERA RONDA DEL MUNDIAL SUB 20

voloso

LA MESA ESTÁ PUESTA PARA EL FESTEJO DE LA DECIMONOVENA EDICIÓN

DE LA JUSTA UNIVERSAL DE VOLEIBOL; MÉXICO, EN LA SEDE  CORDOBESA

BOCA DEL RÍO, Ver., 23 de junio.-  Se dio a conocer  el programa de juegos de los que será la primera ronda de la decimonovena versión  del Mundial de Voleibol Femenil Sub 20 que se llevará a cabo del  14 al 23 de julio.

México, como país sede, eligió las plazas de Córdoba y Boca del Río para albergar los encuentros del campeonato universal que marcará la historia del deporte veracruzano.

Luego de los Juegos Centroamericanos  y del Caribe celebrados en 2014, el mundial de voleibol en mención pasa a ser  la máxima justa deportiva  que  tiene lugar en tierras veracruzanas.

Se esperaba competencias internacionales de  gran calibre para otros escenarios construidos para la justa centroamericana   como el Velódromo  de Xalapa que ha pasado solamente a formar parte de la lista de  escenarios con nula actividad para la que fueron construidos.

Regresando a la copa mundial de voleibol las delegaciones de los 24 países iniciarán su arribo la primera semana del mes de julio.

La Federación Mexicana de Voleibol  y la federación internacional de la especialidad  (FIVB) ya tienen lista la logística en cada una de las plazas para la recepción de las 24  delegaciones siendo la primera en ocupar su plaza la de México que tendrá como sede la ciudad de Córdoba, decisión que no agradó a cierto núcleo de aficionados, principalmente  a los que  tienen que hacer mayor recorrido por carretera, lo que implica mayor gasto.

México enfrentará a Egipto, Rusia y Bulgaria  en la primera fase.  Los encuentros se iniciarán a las 20 horas en la Arena Córdoba y, a excepción de las rusas, parece que  el «Tri» podría salir  con banderas desplegadas  ante las otras rivales.

La segunda ronda se realizará del 18 al 20 de julio y la etapa de finales del 21 al 22 de julio.

PRIMERA RONDA

calendar1
sin-titulo-1


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!