PRESENTARON PORMENORES DEL FUTBOLITO BIMBO, EN CÓRDOBA

La versión 55  del Torneo Futbolito Bimbo tendrá una competencia igualitaria en todo el país y en Veracruz  ya empezó a organizarse con la reunión de información llevada a cabo este martes en Córdoba.

El miércoles 17 del mes en curso la presentación será en Xalapa. La sede será un conocido restaurante  ubicado en  la céntrica calle de Juan Soto.
Este año suena mejor el torneo y conquistarlo será durísimo porque  hay escuelas que están en creciente  calidad  futbolística  mientras que otras  ostentan el poderío  mostrado  a lo largo del camino.

CÓRDOBA, Ver.- Aspecto de la reunión de información de la nueva versión del Futbolito Bimbo,  en el Club de Leones.

Pero, esta vez el destino puede girar a favor de los planteles  con menos nombre.

En el recinto del Club Rotario de Córdoba se reunieron personajes del deporte y la política.

Lorenzo Acosta Amaya, director de Educación Física del Estado,  estuvo presente. Sabe que no hay mejor inversión que el apoyar a los estudiantes de nivel primario,  habidos de  foros y escenarios  como los que ofrece  el Futbolito Bimbo.

También acudieron a la cita Javier Alfonso Ávila, gerente divisional Córdoba-Orizaba del Grupo Bimbo;  representantes  municipales de Córdoba, Fortín y Amatlán; inspectores de Educación Física de Córdoba y Orizaba y directivos de la Asociación de Futbol 7 y Futbol Rápido de Veracruz, encabezados por Mario Flavio Santés Álvarez.  Estuvo también el encargado del enlace y  coordinación del torneo, el profesor  Luis Ceja.

CÓRDOBA, Ver.- El director de Educación Física del Estado, Lorenzo Acosta, durante su mensaje.

Además acudió la profesora Laura Janai Hernández.

El torneo se verificará en canchas de diversos municipios, previa aprobación por el comité organizador nacional, estando destinado a niñas y niños de primaria nacidos entre 2007 y 2008, los que deberán tener a parte de la calidad escolar, un promedio mínimo de 8.

 En Córdoba, la cancha principal es la llamada FutCity, propiedad del licenciado Enrique Rustrian, también presente en el acto, quien es un entusiasta promotor del deporte entre niños y jóvenes.

 En breve se dará a conocer los pormenores del inicio de las rondas clasificatorias del tradicional  torneo en la zona cordobesa.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!