CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- Carlos Cáceda, arquero peruano propiedad de Tiburones Rojos de Veracruz, jugará a préstamo durante el Clausura 2018  de la Liga MX.

Cáceda, segundo portero de la Selección de Perú, podría militar en Xolos de Tijuana o Puebla, informó su representante Cristian Lagrotta, quien explicó que el contrato que ligará al cancerbero con el cuadro costeño es por tres años  

 Lagrotta explicó  que su representado “fue contratado por el Veracruz que  lo cederá a préstamo por una temporada. Debo de estar llegando en estos días a México y se hará todo el papeleo necesario. Todavía no tengo información sobre el club al que será prestado”, dijo el agente del jugador a medios peruanos.

Se informó que Cáceda llegará como jugador libre tras  no renovar contrato con el Universitario de Deportes, club en el que alcanzó un buen nivel y que lo catapultó al seleccionado “inca”, detrás de  Pedro Gallese, titular de Tiburones Rojos que el próximo sábado iniciará el torneo de Liga enfrentando al Necaxa en el estadio “Victoria”.

En cuanto a Gallese, trascendió que será ofertado en Europa, aunque no hay detalles sobre equipo alguno.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!