POR FIN, HILANDEROS DEBUTA ESTE SÁBADO EN EL FUTBOL DE 3a. DIVISIÓN

Con el ánimo en órbita Hilanderos de Xalapa   se presentará este sábado (16 horas)  en Tehuacán, Puebla, para enfrentar a la Liga local en choque de la fecha 3 del  Torneo 2021-2022 de la Tercera División Profesional, Grupo 3.

El partido se llevará a cabo en la Polideportiva La Huizachera  donde el sábado pasado  el equipo local cayó 3-2 con Delfines de la Universidad del Golfo de México (UGM)

HILANDEROS buscará sumar en la Huizachera.

Hilanderos cerró  este viernes su  etapa de preparación y se reportó  listo para el tan esperado debut que, por razones administrativas, se aplazó en dos ocasiones, ante Papanes de Papantla y luego ante Lobos  de Puebla.

 El técnico Alfonso Narváez  presenció vía telemática  el choque entre la Liga y Delfines y sacó  algunas conclusiones que le darán  forma a la estrategia a emplear en el coso poblano.

CON el ánimo en órbita el equipo xalapeño enfrentará a unos tehuacanenses que están heridos tras caer la semana pasada con Delfines UGM.

Habrá que recordar que las canchas de la Huizachera son sintéticas por lo que la aplicación en el control  y trazo de la pelota  deberá tener  atención especial.

MATEO FLORES

El presidente de Hilanderos, Mateo Flores, estuvo presente en la práctica de este viernes en la cancha de la Casa Hogar del Niño Xalapeño.

MATEO Flores, excelente labor al frente de la directiva.

Haciendo espacio en sus ocupaciones profesionales, Flores Julián, mostró su satisfacción por el debut de la plantilla tras un largo proyecto en el que el común denominador ha sido el sacrificio y empeño de directivos cuerpo técnico, jugadores y padres de familia.

VIAJE

Serán 16 elementos  los que harán el viaje a Tehuacán, todos  con un proceso largo de trabajo  que este sábado quedará coronado con su presentación en  el mínimo circuito de ascenso del futbol profesional.

HILANDEROS garantiza dejar la piel en la cancha en cada juego de esta campaña..

A eso de las 10 horas por el rumbo del estadio Quirasco la plantilla  iniciará el viaje que durará  unas tres horas.

OTROS JUEGOS

En otros juegos sabatinos pertenecientes a la tercera fecha Club Licántropos  vs FC Los Ángeles, Delfines UGM vs Guerreros de Puebla, Lobos Puebla vs Caballeros de Córdoba, Sultanes de Tamazunchale vs Guerreos de Tlaxcala, Papanes de Tlaxcala vs Club Sozca.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!