PACHUCA, EL MENOS MALO, SE IMPUSO AL NECAXA QUE SIGUE EN CAÍDA LIBRE

Pachuca encontró la suya  mientras que Necaxa sigue  en caída libre. Los Tuzos se impusieron 1-0 a unos Rayos cuyo voltaje encontró tierra para desvanecerse y así ligar su cuarta derrota en  fila.

La fecha 10 del Apertura 2021  dio inicio con  este encuentro  en el que los hidalguenses  volvieron a ganar luego de tres intentos en los que sumaron dos derrotas y un empate.

LOS TUZOS derrotaron a un rival de capa caída.

El descalabro rayo dice mucho. La parte  medular del asunto siempre tendrá referencia en el banquillo y Memo Vázquez  tiene la maleta lista para salir del conjunto rojiblanco.

Suman cuatro derrotas al hilo, y no ganan desde la fecha 6 cuando derrotaron por marcador de 1-0 a Bravos de Juárez. Después de eso cayeron ante Chivas, Querétaro, Atlas y el de hoy.  

TRAS el gol el partido se apelmazó debido a la intensa marca y reiteradas faltas..

La grada del estadio “Hidalgo” no estuvo  satisfecha con la exhibición de sus Tuzos. Reprobó constantemente la falta  de pegada y  su insistente roce con el juego mediocre.

Pachuca  se fue al frente con al tanto del colombiano  Avilés Hurtado, al minuto 15. El naturalizado mexicano, se encontró con un rebote dentro del área y alcanzó a rematar para vencer a Luis Malagón.

AVILÉS Hurtado marcó el tanto de la diferencia.

Rayos no tuvo capacidad de reacción fue poco el peligro generado. De  10 disparos solo cuatro fueron a portería. Ninguno inquietó al arquero Oscar Ustari.

NECAXA volvió a caer en sus propios errores.

En el complemento  hubo mucho choque. La parte  física  tomo prioridad y el encuentro se apelmazó. Unos queriendo  empatar y otros por cuidar más el marcador.

Con este resultado Pachuca llegó a 10 unidades y se coloca momentáneamente  en el sitio 12 el último escalón para alcanzar repechaje.

LOS RAYOS enfrentarán en fila a Xolos y Tigres ¿Más derrotas?

En la semana de fecha doble enfrentarán al América el 29 de septiembre y luego al Puebla, el 1 de octubre.

Por su parte Necaxa  está colocado en el sitio 14 con 9 enteros. En sus próximos compromisos recibirá a Xolos y visitará a Tigres, el 28 de septiembre y el  3 de octubre, respectivamente.   

TUZOS, por el momento, ya están en zona de repechaje.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!