
La grada del Sofi Stadium de Los Ángeles, en Inglewood, California, podría contar con escasa presencia de aficionados.
La razón: el temor a que exista redada para detener a las personas que no tienen documentos en regla para radicar en Estados Unidos.

Fuentes oficiales informaron que hay 50 mil entradas vendidas para el duelo entre México y República Dominicana, con el que se pondrá en marcha la 28 Copa Oro, pero muchos compatriotas adquirieron sus boletos desde hace meses cuando se anunció que el Tri jugaría en ese condado angelino y aun no se habían puesto enérgicas las nuevas iniciativas migratorias.
Temor
En los últimos días la policía de inmigración y control de aduanas, mejor conocida como ICE han realizado redadas, ocasionando disturbios. Es por ese motivo que existe pánico entre la comunidad latina quien podría ver truncada su ilusión de quedarse en territorio estadounidense.

A la venta
El fenómeno ocasionado por Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) generó que haya aficionados que pusieron a la venta sus boletos en los diferentes sitios digitales de reventa con un precio aún menor que en taquilla.

Megamarcha
También este sábado se tiene contemplada una megamarcha que para muchos puede llegar a ser histórica por el número de personas que desea manifestarse en contra de la política migratoria que se ha implementado en Estados Unidos.
Dejar una contestacion