Pitufos y Linces se han apoderado del torneo Máster en las primeras jornadas.  Son los punteros con dos encuentros disputados e igual número de victorias.

En números  tienen comportamiento idéntico.  La diferencia de goles anotados y recibidos es la misma (4).  Si acaso Pitufos es más hermético al no recibir goles en contra hasta el momento, distinción que comparte con  Dique,  el bicampeón de la categoría. Linces suma un tanto en contra.

Por cierto los Hilanderos, junto con el subcampeón  Deportivo Z, Rébsamen y  Teodoro Avendaño  suman 3 enteros, lo que le está poniendo presión a los punteros.

Más abajo, pero con el  mismo deseo de hacer una gran campaña, se asoman Universal Sport   e   Isleta que ostenta un empate.

En el rezago  figuran Gatsa-Reforma, Nápoli y Liverpool  Zapata, equipos que  han tenido momentos de buen futbol  durante sus respectivos juegos. Su posición en la tabla, al momento, parece  injusta.  

 JUEGOS DE LA FECHA 3

Ya metidos en lo que será la tercera jornada, el encuentro que más luce es, por tradición e historia,  Dique ante Rébsamen.

El bicampeón  descansó la jornada inaugural y  su presentación en la jornada 2  fue explosiva al golear 6-0 al Liverpool Zapata  que, por cierto, descansará esta jornada.

Por su parte, Rébsamen viene de perder 2-0 ante el Líder de la competencia, los Pitufos  que comanda el profesor Roberto Carrasco y que, en la próxima jornada, se medirá al Deportivo Z en otro encuentro  que calienta el regreso a la cancha en este 2022.

Los Linces del Instituto Francisco de Vitoria, capitaneados por Luis G. “Primo” Rendón, buscarán su tercera victoria en fila y así mantener su paso perfecto cuando enfrenten al Nápoli.

En el papel los felinos lucen  como favoritos, pero habrá que esperar a que ruede el balón ya que los napolitanos podrían despertar del letargo mostrado en la pasada jornada ante el Depor.

En el resto  de los juegos, Isleta irá ante el Gatsa-Reforma, mientras que Universal Sport llevará de rival al Teodoro Avendaño.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!