PINEDA SE ACERCA AL ATLAS

El técnico mexicano Gonzalo Pineda  está a un tris de  convertirse  en el nuevo DT del Atlas de la Liga MX.

Pineda Reyes nacido en Pátzcuaro, Michoacán (19 de octubre de 1982),  se convertiría en el nuevo estratega de los Zorros si es que los detalles que faltan son solventables.

Una carrera discreta como estratega es la de Pineda, que como jugador debutó con Pumas UNAM y que fue parte del equipo universitario que conquistó el bicampeonato  al ganar el Apertura y Clausura 2024  bajo la dirección de Hugo Sánchez.

GONZALO Pineda, ante una nueva experiencia en Atlas.

Entrenó al  Atlanta United de la MLS del  12 de agosto hasta el 3 de junio de 2024. Fue auxiliar del técnico Brian Scmetzer   en el Seattle Sounders y  estuvo cerca de llegar al DC United  que también pretendía sus servicios.

Como jugador militó en Pumas, Guadalajara, San Luis, Cruz Azul, Puebla, Querétaro  y Seattle Sounders.  Ganó  títulos de liga y Campeón de campeones   con Pumas. Chivas alzó el título liguero en 2006 y con Seattle el US Open y el Supporter´s  Shield.

Fue parte de la seleccionado nacional mayor  entre 2004 y 2008. Disputó  el mundial de Alemania en 2006 con Ricardo Lavolpe como DT;   jugó  con el Tri en  Copa FIFA Confederaciones,  Copa Oro  y Copa América.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*