Tras su regreso de Argentina se dieron las cosas para que el jugador xalapeño
se enrolara con los Freseros de Irapuato de la Segunda División Premier
POR FRANCISCO ALVARADO
En “Fresópolis”, el mediocampista xalapeño Santiago Melgoza Burgos trabaja a marchas forzadas para adaptarse lo más rápidamente posible al Irapuato de la Segunda División Premier.
El “Pelu” tuvo la oportunidad de llegar a Freseros luego de su estancia por cuatro meses en Argentina, donde entrenó con el Porvenir de la Primera División “C”.
“Cuando regresé se dieron las cosas para que pudiera venir a jugar al Irapuato. Llegué cuando se inició el torneo y el equipo no hizo pretemporada porque llegó a la final del torneo pasado. Es el subcampeón de la división, perdió con Tlaxcala la final nacional. Ahora, desde que se inició el torneo y me incorporé al equipo he estado trabajando fuerte y a marchas forzadas para ponerme a ritmo”.
“Ha sido difícil porque estuve ausente del futbol profesional por poco más de tres años. Entonces ahora que los estoy volviendo a tomar y claro que tiene sus complicaciones, pero con mucho trabajo espero que se vayan dando las cosas “.
Los Freseros marcha en el segundo lugar de su grupo 2 y con aspiraciones a liguilla, agregó “Pelu” quien envió un saludo para los seguidores de Canchero Xalapa: