ENCUENTRO NEBULOSO Y DE ESCASAS EMOCIONES FUE EL QUE OFRECIERON

TIJUANA, BC., 24 de enero.- Xolos y América igualaron 0-0 en juego de la fecha 3 del Clausura 2020 de la Liga MX en el estadio “Caliente” de la fronteriza ciudad de Tijuana.

Partido de mediana calidad en el coso  tijuanense donde Xolos quiso, pero no pudo y América intentó sin  lograr imponerse.

FERNANDO «Oso» González (22), del América, disputa el balón con Miller Bolaños en el juego de la tercera jornada del Clausura MX.

Sólo algunas llegadas  de peligro de Gio dos Santos por las Águilas y  un zapatazo de Camilo Sanvezzo que desvió Ochoa, ambas en la primera parte,  hicieron pararse de los asientos a los aficionados.

GIO dos Santos (izquierda) y Bolaños, en pleno duelo.

En la segunda mitad la densa neblina hizo su aparición como un “reclamo” del clima a la poca emotividad del partido.

A los 82 minutos un error en la salida de Xolos  habilitó a Gio en cuyo servicio el balón pegó en la manos de Omar Mendoza. El silbante  Óscar Mejía  marcó penalti, pero en la revisión del VAR  todo  quedó en tiro de esquina.

Xolos quedó cerca del triunfo, pero Angulo  no soltó a tiempo la pelota  en un contragolpe  y se esfumó la posibilidad.

RICHARD Sánchez (derecha) despeja el balón ante el acoso xolo.

Con este resultado, América –con un partido menos– llegó a 4 unidades, mientras que Xolos  sumó el mismo número de enteros.

AMÉRICA, aunque sin perder en el torneo, sigue sin carburar.

En la fecha 4 las Águilas regresarán al estadio Azteca para recibir a los Bravos de Juárez, mientras  que Xolos visitará al Atlas en el estadio Jalisco.

XOLOS careció de ambición para aprovechar las oportunidades de gol y lograr el triunfo.

GALLOS, LÍDER

Puebla  sufrió un duro revés en casa al caer 0-1 con Querétaro  en el estadio “Cuauhtémoc” de la Angelópolis.

El único gol del encuentro cayó al minuto 66 cuando Fabián Castillo ingresó al área, sacó centro y Daniel Arreola anotó en su propia portería para un claro autogol.  

Gallos se encumbró en  la cima de la clasificación con 6 unidades y amanecerá como líder  a  la espera de lo que hagan las Chivas, Pumas y San Luis. A su vez, Puebla se estancó en 3 puntos.

FABIÁN Castillo generó la jugada del triunfo queretano.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!