PALABRAS AGOTADAS, SÓLO FALTA…

Listos. No se diga más. Sólo falta que ruede  el balón este domingo a las 18 horas en la cancha del “Pirata”  de la Fuente en el duelo de la jornada 8  entre Tiburones y América.

Los matices  de este encuentro colorean de diferente manera  a  cada conjunto.

Veracruz está urgido de puntos y debe sumarlos en donde sea y ante quien sea.

Esta vez le tocó el líder del torneo con 15 unidades y aún invicto cuadro  americanista. Pero el triunfo  de la semana pasada sobre el sublíder Pumas es un antecedente  a favor de los “escualos”, porque a estos partidos lo mejor es llegar motivado.

Sin embargo  la plantilla del “Piojo” Herrera también vive un buen momento.  Ha anotado  10 goles en tres encuentros y sólo ha recibido tres.

BOCA DEL RÍO, Ver.- Memo Vázquez y su séquito técnico observan la práctica luego de analizar el vídeo en el que estudiaron la manera de flagelar el cerco defensivo de las Águilas y neutralizar sus avances.

 Pero los números  a veces estorban para  determinar  una cosa u otra. Lo que sí es que  siempre un líder general invicto es una pesada loza para cualquiera y esta vez Tiburones deberá enfrentar esa situación con garra y entrega, virtudes de las cuales no hay duda que ejerzan cada semana.

           EL EQUIPO

 Los dirigidos por Memo Vázquez  se entrenaron desde las  8:30 horas en el estadio “Pirata”.

  Vieron un vídeo  del América, principalmente analizaron las formas de juego  que  lo podría llevar a encontrar la clave para derrotarlos.

Luego del análisis visual  la plantilla se trasladó a la cancha. Hozo trabajo casi recreativo, con poca intensidad pero mucha exigencia en la precisión.

Los que debieron trabajar a fondo fueron los arqueros Gallese, Melitón y Lecourtois quienes iban y venían recorriéndo los postes para atajar balones difíciles.

Volviendo al encuentro ante las Águilas el árbitro central  será César Arturo Ramos Palazuelos

Ha sancionado seis encuentros en este Clausura 2018 y uno de estos al Tiburón en la derrota (2-0)  ante Puebla en la Angelópolis. Suma 26 tarjetas amarillas y cuatro expulsiones.

BOCA DEL RÍO, Ver.- La práctica de tiro a gol fue intensa para estar en tono ofensivo y con la mira bien afinada. Edgar Andrade, en su turno.