OTRO ENCERRÓN PARA CHILEROS

Chileros tuvo un encerrón futbolero en el estadio Quirasco con la presencia del combinado regional que tomó parte en el interescuadras.

El equipo visitante se conformó en una visoria llevada a cabo en Cosautlán gracias a la   invitación del ayuntamiento de ese municipio.

Estuvieron en el filtro aproximadamente 140 elementos provenientes de Ixhuacán de Los Reyes, Ayahualulco, Teocelo, Coatepec y de Xalapa quienes se dieron cita.  

TIEMPO de diálogo en Chileros. El técnico César Vázquez intercambia opiniones con los jugadores que buscan un sitio  en el equipo.

Para este  jueves se presentará otro grupo. La empresa Promofut  traerá al Quirasco a jugadores del puerto Veracruz que el auxiliar técnico de Chileros Alberto Vázquez tuvo cuando dirigió al Atlético Boca del Río, aquel que ganó la “Primera Copa Chileros XL” celebrada en agosto pasado.

En aquella ocasión los boqueños derrotaron en la final a Toros de Huatusco  en serie de penaltis  tras un emotivo empate de 1-1 en tiempo reglamentario.

GERARDO Sánchez (izquierda) le puso estilo a la “faena”sobre su marcador.

“Estos jugadores vienen a prueba. Quieren ser parte del proyecto al que me invitó el profesor César (Vázquez).

“Al saber que estoy aquí sienten confianza en  que van a tener cierto respaldo.
“Se trata del cuadro base del Atlético (Boca del Río) que trae toda la firme intención de pertenecer al club.

“El 60 por ciento  son jugadores que yo llevé. Esa base viene”, acotó Alberto Vázquez quien recordó que el cuadro boquense calificó a la liguilla  y que cuenta con jóvenes cuya mayoría viene con casi todos los minutos completos del pasado torneo”, apuntaló.

EL NIVEL de los prospectos es bueno. Algunos necesitan tiempo para madurar y otros están en plano ascendente.

MOVIDA PRÁCTICA

Chileros  ya incrustó a jugadores que fueron visoreados recientemente. La formación  incluyó también a  dos figuras  que, de darse los cambios reglamentarios para la próxima temporada por parte de la rama de Tercera División en cuanto a edades se refiere, volverían a quedar en el equipo. Se trata de Gerardo Sánchez y Gustavo Beltrán. Además regresaron  ‘Leo’ y ‘Alda’ García quienes buscarán un sitio en la plantilla. 

Además están de la anterior camada el capitán Rafa Poceros, Manuel Carbajal, Johann Hernández, Hernán “Yoyo mágico” Cortés, Rey David “Pulga” Vázquez,  Melvin Jainz y Luis “Farru” Morales.

EN LA UDU

La tarde de este miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU) la plantilla trabajó nuevamente. La práctica fue ligera para no “amarrar” a los jugadores quienes  hicieron futbol este martes y lo harán el jueves.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!